Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chatón Enríquez comienza su carrera como DT

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jun 2023

Chatón Enríquez comienza su carrera como DT

El reciente ex futbolista Jorge Chatón Enríquez comienza su carrera como DT, así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales

El reciente ex futbolista Jorge Chatón Enríquez comienza su carrera como DT, así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales. Quién jugará en equipos como Chivas de Guadalajara, Santos Laguna, Club León, entre otros, tiene la posibilidad de hacer su carrera de dentro de los banquillos.

Este video te puede interesar.

Será el equipo de Élite Azteca en Tercera División Profesional, donde Enríquez tendrá la oportunidad de probar por primera vez el banquillo; el ahora ex futbolista que pasara por el Salamanca de España, intentará demostrar su capacidad en la Liga TDP.

¿De qué se trata del convenio entre Atlético Morelia y AEK de Atenas?

“Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, vuelvo a ser profesional desde el lugar más cercano a la cancha. Con muchísimas ganas de trascender e impactar vidas a través de este hermoso deporte”, indicó Enríquez en su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia.

Jorge Enríquez en su etapa como futbolista profesional

Jorge Enríquez en su etapa como futbolista profesional

Una nueva etapa para el Chatón

Es así que Jorge Chatón Enríquez comienza su carrera como DT con el cuadro de Élite Azteca; la tercera división será donde se podrá hacer de un hueco en los banquillos intentando seguir ligado al balompié luego de su retiro, decidió colgar los botines recientemente.

Enríquez es sumamente recordado por ser parte de la Selección Mexicana que se hizo con la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; sin embargo, su carrera a nivel de clubes no fue lo que se esperaba del mediocampista de contención.

Que paso por muchos clubes como Chivas, León, Santos Laguna, Puebla y Venados de Yucatán fueron poco destacados. En el extranjero pasó por el Omonia Nicosia de Chipre y Salamanca de España donde tampoco pudo tener la regularidad deseada.

Su palmarés lo engrosó gracias a la Selección Mexicana; donde además de ganar el oro olímpico, se hizo con unos Juegos Panamericanos y Esperanzas de Toulón (actualmente Maurice Revello). Mientras que a nivel de clubes solo consiguió una Copa MX con Chivas.

Irapuato se aferra a la Liga de Expansión MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News