Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelito Delgado quiere regresar a Cruz Azul

Por: Staff FT 24 Ene 2020

A pesar que no pudo hacerse con un título de liga con Cruz Azul, el futbolista argentino César ‘Chelito’ Delgado desea regresar con un puesto en el club.


Chelito Delgado quiere regresar a Cruz Azul

A pesar que no pudo hacerse con un título de liga con Cruz Azul, el futbolista argentino César ‘Chelito’ Delgado siempre ha manifestado un amor por la Máquina Celeste, por lo que su deseo es poder regresar a la institución donde vivió grandes momentos futbolísticos y en la que le gustaría aportar para ayudar a la gente más joven.

De entrada, el ídolo de Cruz Azul pidió una disculpa, tras el mal comportamiento que la fama lo hizo tener durante su carrera profesional: “Manejar la fama en aquel momento, en mi mejor momento, lo pude manejar, pero también te lleva esos lugares de creérsela un poco, es mentira eso de que uno no se la cree y con el tiempo uno se da cuenta que está equivocado y hay que pedir perdón por ser creído”, indicó para Telediario MX.

José Ramón propone a Zlatan Ibrahimovic para Cruz Azul

Este video te puede interesar

Por otro lado, el ‘Chelito’ reveló que tiene el deseo de regresar a Cruz Azul para poderlos ayudar a la creación de nuevos talentos con la Máquina, afirmando que no le cerraría la puerta al club que lo trajo a nuestro país si existiera una propuesta concreta por parte de la institución.

“Siempre le deseo lo mejor al Cruz Azul, si un día me buscan encantado de la vida de poder trabajar con los niños, hay muchos niños que quieren ser jugadores de fútbol, que sueñan con ser jugadores de futbol no como en la época de antes que jugamos por jugar”, expresó el futbolista.

Delgado se unió al Cruz Azul para disputar el Apertura 2003, donde finalizó con 16 partidos jugados y ocho goles. Posteriormente en el Clausura 2004 tiene una destacada actuación por lo que es convocado a la Selección de Argentina. En diciembre del 2007 la directiva del Cruz Azul anunció su salida del club después de 4 años y 62 goles convertidos, esto para llegar al Olympique de Lyon en Francia.

¿Qué fue de Maranhao, ex de Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?