Estás leyendo:
Futbol Mexicano Chelito rechazó a Boca Juniors y River Plate por Cruz Azul
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chelito rechazó a Boca Juniors y River Plate por Cruz Azul

El mediocampista albiceleste rechazó a los dos grandes de Argentina


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chelito rechazó a Boca Juniors y River Plate por Cruz Azul

Luego de la polémica que se ha hecho al respecto del interés que mostró el equipo argentino, Boca Juniors por el atacante francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac, el exfutbolista de la Máquina de Cruz Azul, Cesar ‘Chelito’ Delgado, habló sobre el impacto que genera en River Plate y los Xeneizes, dentro de algunos futbolistas que comienzan a mostrar gran nivel en la Liga MX.

“Se habla mucho de Gignac en el futbol de México y los fines de semana sale en los diarios si hace goles, por eso se vio muy interesado Boca Juniors y ha pasado con otros jugadores como Benedetto, por eso se interesan mucho en el jugador argentino que anda bien en México, me ha pasado a mí, estuvieron interesados tanto Boca como River en algún momento, pero yo estaba muy metido en el Cruz Azul y sinceramente no tenía muchas ganas de irme de Cruz Azul, pero no hay que comparar a Tigres con Boca, no hay que entrar en esa polémica, todos los equipos son importantes”. Comentó para la cadena TVC Deportes.

Chelito Delgado ‘demeritó’ llegada de Brayan Angulo a Cruz Azul

El ‘Chelito’ Delgado fue figura para los aficionados Cementeros, es así que se ha convertido en una voz autorizada para hablar del Cruz Azul y del refuerzo ecuatoriano Brayan Angulo.

“Simplemente que le vaya muy bien, es joven y en Cruz Azul te tienes que poner la camiseta, jugar y hacer lo que uno sabe, yo tuve la bendición, la fortaleza y las ganas de hacer cosas importantes en la Máquina, así que la gente le va a exigir aunque sea joven, que gambetee y que le dé resultados al equipo”, Finalizó.

Los 2 ex Liga MX que le deben al SAT

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?