Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chepo de la Torre desconoce interés de Toluca por Renato Ibarra

Por: Staff FT 06 May 2020

El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre indicó que desconoce el interés por el jugador del Club América, Renato Ibarra


Chepo de la Torre desconoce interés de Toluca por Renato Ibarra

El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre, ha indicado que desconoce el interés por parte de la directiva de su club en contratar al mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra, quien ha sido puesto en libertad por las Águilas del América, pero todo debido a problemas con la justicia, lo que le dejó desvinculado del cuadro azulcrema.

“Yo no tengo esa información directamente de mi directiva. No me gusta opinar sobre cosas que no tengo conocimiento, que no tengo información porque se vuelven rumores y se vuelven un montón de cosas que no nos llevan a ningún lugar”, declaró para la cadena ESPN.

Renato Ibarra, con alta médica y perdón en Coapa

Este video te puede interesar

Con respecto a la vuelta a la actividad dentro de la Liga MX, De la Torre señaló que lo mejor será tener paciencia y resguardarse dentro de la casa y esperar a que los directivos puedan coordinarse con las autoridades de salud para que den luz verde y se pueda volver a la actividad.

“Lo principal es esperar, es darte cuenta que no está en nuestras manos y te tienes que adaptar a estas circunstancias; eso es lo principal, tener esa paciencia para volver fuertes”, indicó.

Por último el entrenador estableció que de ninguna manera está a favor de la desaparición del Ascenso MX; sin embargo, espera que esta decisión haya sido tomada evaluando todos los aspectos tanto positivos como negativos para tomar la determinación final.

“Lo ideal siempre es que haya una competencia, que haya esta situación de que deportivamente accedas a una división y tengas el descenso, pero creo que si han tomado estas decisiones las hicieron en conjunto y han sido por las mismas circunstancias que se están viviendo y es una forma de reestructurar nuestra liga de ascenso”, finalizó.

Felipe Pardo habla de su posible fichaje al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?