Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra, con alta médica y perdón en Coapa

Por: Futbol Total 05 May 2020

Renato Ibarra, con alta médica y perdón en Coapa

El futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra, ya está muy cerca de recibir el alta médica y ya pudo ingresar a las instalaciones de las Águilas del América

Las Águilas del América siguen a la espera de poder continuar con el Clausura 2020 y además poder concretar algunos movimientos para el Apertura 2020 en cuanto a salidas y fichajes dentro de su plantilla, una de las situaciones más apremiantes y que desean resolver es la del futbolista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra.

Este video te puede interesar.

El futbolista sudamericano, todavía del América, se vio envuelto en un escándalo legal hace algunos meses debido a que estuvo inmerso en un problema doméstico con su pareja, por lo que fue separado inmediatamente del club, se anunció su baja, además que se le había prohibido la entrada en las instalaciones de la institución azulcrema.

Juan Ignacio Dinenno no descarta jugar en América

Sin embargo, el periodista de W Radio y diario récord, Jonatan Peña, ha establecido que a Ibarra se le ha perdonado de alguna forma y lo dejaron regresar a las instalaciones de Coapa, por lo que ya ha estado ingresando en varias ocasiones, aunque sus entrenamientos los ha realizado en la ciudad de Pachuca.

Estas incursiones dentro de las instalaciones del América, han sido para que a Renato lo revisen los doctores del club y pueda recibir las revisiones médicas que corresponden ante la lesión que tuvo, de forma que solo sería para terminar de darle el alta médica, misma que está muy cerca de suceder.

De esta forma, hasta el momento, la idea de la directiva sigue siendo la misma; no hay perdón para que Ibarra vuelva a jugar con la camiseta del América y de igual forma están a la espera de poder venderlo durante el mercado de verano por una cantidad que rondaría los 5 millones de dólares, cifra que parece poco posible sobre todo por el momento que están pasando los clubes.

América daría de baja a Nico Castillo por Rubens Sambueza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News