Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chepo de la Torre rechazó a Puebla y Morelia, espera a Toluca

Por: Staff FT 23 Ago 2019

Chepo de la Torre rechazó a Puebla y Morelia, espera a Toluca

Ricardo La Volpe tiene la obligación de ganar ante Xolos de Tijuana

El estratega argentino, Ricardo Antonio La Volpe está latente para dejar a los Diablos Rojos del Toluca, pues ya tendría a cuestas un ultimátum por parte de la directiva y el duelo clave sería el de la Jornada 6 del Apertura 2019, mismo que disputarán ante Xolos de Tijuana en la Bombonera.

De acuerdo con el diario Super Deportivo, indican que la decisión de la directiva mexiquense es darle sólo una oportunidad más al ‘Bigotón’, pues el equipo apenas ha sumado un punto de los 15 posibles en el certamen. A pesar de la salida de Jaime León como director deportivo del club, esto no le ha quitado peso al estratega, quien necesita ganar sí o sí, sobre todo porque la directiva ya tiene a su Plan B en la mira.

Toluca despide a Jaime León, director deportivo del club

Este video te puede interesar

La misma fuente apunta a que en caso que los Diablos no logren derrotar a Tijuana, el objetivo de la cúpula sería contratar a José Manuel ‘El Chepo’ de la Torre, quien ya ganó dos títulos como entrenador del equipo Escarlata, en el Apertura 2008 y el Bicentenario 2010.

Indica el mismo portal que la directiva ha señalado al ‘Chepo’ como el gran favorito para Valentín Diez, dueño del equipo, por lo que todos los esfuerzos están puestos en contratarlo. Por esta razón el mismo De la Torre rechazó tener cualquier conversación para llegar a los banquillos de la Franja del Puebla ya Monarcas Morelia, que cambiaron de técnico en la última semana.

ESPN hace limpia y corre a varios analistas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!