Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca despide a Jaime León, director deportivo del club

Por: Staff FT 23 Ago 2019

Toluca despide a Jaime León, director deportivo del club

El cuadro Rojo ha comenzado a hacer rodar cabezas

Luego del mal inicio de Apertura 2019 que han tenido los Diablos Rojos del Toluca, han comenzado a rodar cabezas al interior del club, a través de un comunicado el cuadro del Estado de México ha anunciado el despido del director deportivo del club, Jaime León, quien había levantado el malestar de los aficionados del equipo y finalmente han decido que era momento de darle salida dentro del cargo que ostentaba.

“El Deportivo Toluca Futbol Club informa que con fecha 23 agosto de 2019, el Sr. Jaime León del Toro ha dejado de pertenecer a nuestra institución. Agradecemos a Jaime su trabajo y compromiso, a la vez le deseamos éxito en su futuro”, apuntó el comunicado que compartió el equipo Rojo a través de sus redes sociales.

Isaác Brizuela quiere retirarse en Chivas

Apenas hace unos días, hartos de los malos resultados de Toluca, la afición estaba preparando una manifestación contra la directiva y jugadores para el duelo ante Tijuana en el marco de la Jornada 6 de la Liga MX. El grupo de animación llamado ‘La Banda del Rojo’ había indicado que Jaime León, ahora exdirector deportivo de Toluca era “El peor directivo en la historia del club”, además de pedían que “Deje de secuestrar la historia del club, basta de negocios turbios”.

Por otro lado, para el duelo de Tijuana también se espera que existan manifestaciones en contra Alfredo Talavera, guardameta del equipo, “Talavera si no estás a gusto, vete no ensucies la historia”, se lee en imágenes que circulan en redes sociales. Mientras que a Rodolfo Salinas, también le dedicaron un mensaje pidiéndole “que deje las redes sociales y se ponga a jugar”.

Los mexicanos que han jugado en Italia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?