Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chima Ruiz tiene futuro en Tigres después del Clausura 2023?

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2023

¿Chima Ruiz tiene futuro en Tigres después del Clausura 2023?

El estratega Marco Antonio Chima Ruiz tiene futuro incierto en Tigres después del Clausura 2023; todo parece indicar que no importa el resultado, se irá

El estratega Marco Antonio Chima Ruiz tiene futuro incierto en Tigres después del Clausura 2023; todo parece indicar que no seguirá al frente de los de la UANL, más allá del resultado final que entregue en este semestre.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Miguel Ángel Arizpe, indica que incluso ganando el campeonato del presente torneo; Chima Ruiz tiene los días contados en la dirigencia de los Tigres UANL.

¿Por qué fue detenido Walter Gaitán, ex de Tigres UANL?

Aunque la dirigencia del equipo Felino ha insistido en varias ocasiones que respaldan el proyecto de Ruiz; la realidad es que la presión mediática y de los aficionados se mantiene a tope.

Marco Antonio Ruiz, técnico de los Tigres UANL, parece tener los días contados

Marco Antonio Ruiz, técnico de los Tigres UANL, parece tener los días contados

Se va al terminar el torneo

Lo cierto es que Chima Ruiz tiene un futuro incierto en Tigres después del Clausura 2023; todo hace indicar que para el siguiente torneo Apertura 2023, los Felinos estarán estrenando un nuevo estratega.

“Chima, ni aunque quede campeón seguirá en el Universitario de Nuevo León”, indicó Arizpe en sus redes sociales. Todo al respecto del entrenador en Nuevo Léon.

Recordar que Chima Ruiz llegó a Tigres para reemplazar a Diego Cocca; el argentino decidió abandonar el proyecto Felino apenas unos meses después de haberlo tomado para sumarse a la Selección Mexicana.

Ruiz se ha tenido que hacer cargo del equipo para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf 2023. Por el momento, sigue en ambas competencias, pero parece que el resultado no determinará su posible salida.

Rafael Carioca, entre Cruz Azul y Tigres, ¿Qué exige en su contrato?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News