Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué fue detenido Walter Gaitán, ex de Tigres UANL?

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2023

¿Por qué fue detenido Walter Gaitán, ex de Tigres UANL?

Te contamos por qué fue detenido Walter Gaitán, ex de Tigres UANL; en una noticia que ha conmocionado a Nuevo León, el argentino es muy recordado

Te contamos por qué fue detenido Walter Gaitán, ex de Tigres UANL; en una noticia que ha conmocionado a Nuevo León el ex jugador argentino se ha encontrado tras las rejas.

Este video te puede interesar

“El argentino se encuentra detenido en una delegación de la Ciudad de Guadalupe, Nuevo León”, informaron desde Multimedios Deportes este 30 de marzo del 2023 respecto al futbolista.

Tigres le busca acomodo a Nicolás Diente López

¿Por qué fue detenido?

Lo cierto es que fue detenido Walter Gaitán ex de Tigres UANL y esto debido a que esta madrugada fue acusado por supuesta violencia familiar. Sin embargo, se presume que la juez del aso dictamine medidas de restricción en contra del argentino y en favor de la víctima (se presume que es su esposa) y el ex futbolista sea puesto en libertad durante el transcurso del día.

Elementos de la policía de Guadalupe lo detuvieron presuntamente por agredir a su pareja; fue presentado ante las autoridades del municipio y permanece bajo investigación por lo sucedido.

Walter Gaitán conviviendo con aficionados en el Estadio Universitario

Walter Gaitán conviviendo con aficionados en el Estadio Universitario

¿Quién es Gaitán?

Jugó para Rosario Central, Villarreal y Boca Juniors antes de llegar a Tigres UANL en el 2002. Estuvo por un espacio de cinco años y medios donde disputó más de 200 partidos y anotó 80 goles, no logró ningún título con la institución, aunque fue muy reconocido por su gran técnica individual por la que se ganó el apodo del ‘Divino’. En su palmarés tiene una Copa Libertadores con los Xeneizes.

En el futbol mexicano también militó con los Rayos del Necaxa y los Tiburones Rojos de Veracruz; Los Angeles Blues en Estados Unidos y Atlético Rafaela de Argentina fueron sus últimos equipos como profesional.

Sebastián Córdova, sin consistencia en América, Tigres y Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News