Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se encarrila y vence a un Chivas gris

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2018

Cruz Azul se encarrila y vence a un Chivas gris

La Máquina debutó a sus dos refuerzos Carlos ‘Gullit’ Peña y Walter Montoya en el triunfo en suelo tapatío

Cruz Azul se metió a patio ajeno y venció a Chivas de Guadalajara en un partido que tuvo polémica y el debút de Carlos ‘Gullit’ Peña como cementero. El chileno Felipe Mora fue el héroe del encuentro al anotar dos goles.

Este video te puede interesar

Chivas fue absoluto dueño de las acciones desde los primeros minutos, Carlos Cisneros y Alan Pulido quienes comenzaron a hacerse peligrosos en el terreno de juego, mientras que la Máquina sufrió minutos de desconcierto, sobre todo después de perder por lesión al chileno Francisco Silva en la medular.

Orbelín Pineda y Eduardo López comenzaron a verse más comprometidos en el mediocampo y se vio reflejado en el dominio del Rebaño, Rodolfo Pizarro mostraba creatividad, mientras que por Cruz Azul Carlos Fierro y Martín Rodríguez eran los que más querían, este último disparó en dos ocasiones al arco.

Pero al minuto 34 fue cuando un desborde de Rodolfo Pizarro marcó la diferencia con un centro a la zona caliente que Carlos Cisneros se encargó de poner en las redes. Después de esa jugada se vio poco de Cruz Azul, solo un remate de Felipe Mora que pasó cerca del marco.

VER MÁS: Gignac hace polémico festejo para Rayados

La segunda parte pintó de buena manera desde el comienzo, una falta de Jair Pereira sobre Carlos Fierro fue sancionada como penal apenas al minuto 47, mismo que fue cobrado por el chileno Felipe Mora, quien se encargó de cambiarlo por gol y poner los cartones emparejados al momento.

Después del gol el cuadro Rojiblanco intentó responder de inmediato pero lo hizo muy desordenado y no encontraba la llave para lograron. Por su parte Carlos Fierro intentaba ser el peligroso de los celestes pero de igual forma no lograba finalizar por buen cauce las jugadas.

El partido carecía de jugadas importantes en los arcos y llegó el debut de Carlos ‘Gullit’ Peña quien fue abucheado por la afición tapatía luego de su pasado Rojiblanco. Ingresó por el otro debutante, el argentino Walter Montoya quien no tuvo una presentación destacada con el cuadro de la Máquina.

El juego comenzó a venir a menos en cuanto a la calidad, disparos lejanos de Carlos Salcido y Alan Pulido que no llegaron a nada por el cuadro Rojiblanco, mientras que los celestes parecían cómodos con el empate. Pero a trece minutos del final apareció el mediocampista Rafael Baca para meter un disparo desde fuera del área y mandarla guardar, con esto la Máquina gozaba el triunfo.

En los siguientes minutos Cruz Azul parecía estar más cerca de anotar el tercero que Chivas de empatar; primero ‘Gullit’ Peña y luego Felipe Mora dejaron escapar buenas oportunidades para tomar mayor ventaja. En los minutos de compensación el delantero chileno dio la puntilla al encuentro y marcó su doblete para darle el triunfo a los celestes.

 

VER MÁS: Colo Colo pone un millón de dólares para robarse a jugador de Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News