Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: 5 años del último título de liga, sin vestigios de Matías Almeyda

Por: Futbol Total 28 May 2022

Chivas: 5 años del último título de liga, sin vestigios de Matías Almeyda

Las Chivas de Guadalajara, a 5 años del último título de liga ya no quedan vestigios de Matías Almeyda; se encargaron de desaparecer a la plantilla

Las Chivas de Guadalajara, a 5 años del último título de liga ya no quedan vestigios de Matías Almeyda; el ‘Pelado’ le ha dado una era de títulos al equipo, pero su relación no terminó de la mejor forma con la directiva.

Este video te puede interesar

Fue un 28 de mayo del 2017 que Chivas logró vencer a Tigres UANL en la cancha del Estadio Akron; goles de Alan Pulido y José Juan ‘Gallito’ Vázquez le dieron el título a al equipo Rojiblanco. La estrella número doce y lo que parecía el comienzo de un legado.

Chivas: Los jugadores que intentaron fichar de Pumas y NO lo lograron; Mozo fue la excepción

Finalmente Almeyda dejó huella; además de la liga, ganó dos Copa MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y una Supercopa. Sin embargo, el personaje José Luis Higuera se encargó que estos cinco títulos fueran los únicos en la era del ‘Pelado’.

Ya no queda nada

De esta forma, las Chivas de Guadalajara, a 5 años del último título de liga ya no quedan vestigios de Matías Almeyda; la directiva de Amaury Vergara se ha encargado de ir desapareciendo los elementos que tenía.

Sin duda alguna, el fallecimiento de Jorge Vergara también ha cimbrado en el equipo Rojiblanco; pero de aquel plantel que tenía Almeyda a su disposición solo quedan Isaac Brizuela y Jesús Sánchez.

Nombres como Alan Pulido, Rodolfo Cota, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda, que fueron determinantes; se fueron marchando uno a uno sin echar raíces en Guadalajara.

Lo más alarmante para las Chivas es que desde la obtención del torneo Clausura 2017, el Rebaño solo ha conseguido una semifinal, unos cuartos de final y un repechaje; ni siquiera ha estado cercad de obtener su título número trece. Por otro lado, ha visto el crecimiento del Atlas que ya consiguió un título de liga.

Chivas venció a Tigres en la final del torneo Clausura 2017

Chivas venció a Tigres en la final del torneo Clausura 2017

Chivas: Amaury Vergara sueña con igualar los sueldos del equipo femenil con los del varonil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News