Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca enfrentar a dos grandes de Europa

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2018

Chivas busca enfrentar a dos grandes de Europa

El cuadro del Rebaño desea jugar en Alemania y Francia

El cuadro de las Chivas de Guadalajara buscará formalizar un par de encuentros en territorio europeo contra dos equipos importantes así lo ha asegurado José Luis Higuera, CEO del equipo tapatío, por lo que comenzó a realizar las gestiones e incluso viajaron a Alemania y Francia para concretar los partidos amistosos.

Este video te puede interesar

Los encuentros serían ante Borussia Dortmund y Olympique de Marsella en el Signal Iduna Park y en el Stade Vélodrome, Higuera estuvo acompañado por Lanfranco Luiselli, CFO del grupo Omnilife-Chivas, Diego Martínez, coordinador general de fuerzas básicas y Bernardo Cueva, coordinador de futbol, visitó a ambos clubes del Viejo Continente para formalizar ambos encuentros.

“Estoy muy complacido de ver cómo el staff de Chivas se mostró al nivel de estos clubes europeos haciendo presentaciones deportivas, financieras y administrativas”, dijo Higuera, además agregó; “Nos traemos un conocimiento importante de ambos clubes que tienen muy claro la visión de largo alcance con planes de trabajo a largo plazo y creo que en el futbol mexicano carecemos de ello”.

FC Barcelona, obsesionado con futbolista del PSG

Chivas busca enfrentar a dos grandes de Europa 0

Signal Iduna Park

Toda la comitiva del cuadro Rojiblanco platicó con Thomas Treb y Bjorn Bulden, directivos del Borussia Dortmund, para posteriormente hacer lo propio con Jacques-Henri Eyraud y Andoni Zubizarreta, CEO y director deportivo del club Olympique de Marsella.

“Nos traemos una agenda de trabajo muy fuerte para lograr consolidar los partidos internacionales que queremos conseguir, en donde Chivas pueda visitarlos en sus entornos, con estadios llenos y sobre todo a ese nivel de competencia”, afirmó José Luis Higuera.

Chivas busca enfrentar a dos grandes de Europa 1

 Stade Vélodrome

Se filtra camiseta alternativa de Tigres para el Apertura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News