Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca técnico con perfil europeo

Por: Futbol Total 19 Mar 2019

Chivas busca técnico con perfil europeo

El cuadro Rojiblanco ya tendría las horas contadas para José Cardozo

Todo parece indicar que debido al complicado momento que viven las Chivas de Guadalajara, el estratega José Saturnino Cardozo tendría los días contados en el equipo Rojiblanco, de hecho parece indicar que luego de perder los dos Clásicos Nacionales, la salida del paraguayo estaría pactada para cuando culmine el presente torneo debido a que, después de dos temporadas, confirmaron que no fue la mejor opción para liderar al Rebaño

Este video te puede interesar

De acuerdo a diario récord, los números no respaldan a Cardozo, debido a que en los dos torneos de Liga que ha dirigido al Guadalajara no rebasa ni el 50% de la efectividad en cuanto a los puntos, incluyendo el penoso papel que realizó en el Mundial de Clubes el pasado de diciembre , razón por la que el timonel sudamericano saldrá del equipo ‘más mexicano’ el próximo verano, al culminar el Clausura 2019.

Miguel Herrera quiere a ‘Conejito’ Brizuela en América

José Saturnino Cardozo tendría las horas contadas como entrenador de Chivas

José Saturnino Cardozo tendría las horas contadas como entrenador de Chivas

El ex de los Diablos Rojos de Toluca está a la espera de un milagro lo mantendría al frente del equipo, mientras tanto los ‘hombres de pantalón largo’ ya buscan opciones en el mercado. La misma fuente apunta a que los directivos del club están en busca de un hombre de perfil europeo, debido a que no quieren elegir de la baraja de técnicos que ya existen dentro del futbol mexicano, incluso trasciende que NO desean a ningún técnico argentino.

De esta manera se descarta por el momento un posible regreso de Matías Almeyda, quien solo se mantenía como un rumor alrededor del club; incluso la versión de que el actual director de futbol juvenil profesional de Chivas, Michel Leaño, tomará el cargo de entrenador en el primer equipo también se trata de un rumor, pues lo que desea la directiva es traer un entrenador de calidad internacional que pueda devolverle el brillo al Guadalajara.

Samir Nasri halagó a ‘Chicharito’ por su doblete

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News