Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Chivas buscará joyas mexicanas en Estados Unidos
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chivas buscará joyas mexicanas en Estados Unidos

El cuadro de las Chivas de Guadalajara hará visorías gratuitas dentro de 10 ciudades de Estados Unidos con el objetivo de encontrar nuevo talento.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chivas buscará joyas mexicanas en Estados Unidos

El cuadro de las Chivas de Guadalajara tiene un buen número de talento mexicano en sus filas, tanto en el primer equipo como en sus fuerzas básicas; sin embargo, sabe que para poder competir no es suficiente con esto, por lo que también quieren a los aztecas que se encuentran dentro de Estados Unidos, por esta razón firmaron un convenio con Alianza Futbol, con el fin de reclutar a las joyas mexicanas en suelo estadounidense y tengan la oportunidad de ser Rojiblancos.

El director de las juveniles de Chivas, Marcelo Michel Leaño, apuntó que es una gran oportunidad de acercarse al talento que hay en el país vecino y que con el convenio tendrán más oportunidades de estar de aquellos que no tienen la posibilidad para vivir dentro de México.

Chivas campeonas del 2017, sucursal de la MLS

“Esta es una gran vitrina para el equipo, que gracias a Alianza de Futbol tiene la oportunidad de acercarse al mejor talento de jugadores mexicanos en Estados Unidos. Chivas es un equipo que ha trabajado de cerca con Alianza de Futbol desde hace más de 10 años y este acuerdo nos ayuda a fortalecer las bases y crear más oportunidades para la comunidad hispana en Estados Unidos”, indicó el directivo.

El Rebaño anunció a través de un comunicado que harán visorias gratuitas dentro de 10 ciudades de Estados Unidos: Denver, Phoenix, Houston, Dallas, Chicago, Nueva York, Charlotte, Los Angeles, San Francisco y El Paso, han sido las elegidas y para poder registrarse en estas visorias, la convocatoria está abierta en el portal de Alianza de Futbol.

El día que Marcelo Bielsa rechazó a Chivas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?