Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas cambiaría de televisora en busca de salvación

Por: Futbol Total 16 Ago 2018

Chivas cambiaría de televisora en busca de salvación

El equipo Rojiblanco desea tener un nuevo contrato de televisora en busca de redimirse

El equipo de las Chivas de Guadalajara está inmerso en una crisis importante, los del Rebaño no han logrado consumar refuerzos de peso en las últimas temporadas y se han tenido que deshacer de figuras como Rodolfo Pizarro, pero el equipo podría encontrar sus salvación en la Televisión, pues estaría pensando en cambiar sus derechos de transmisión para poder ingresar una buena cantidad de dinero y poder armar un equipo competitivo en una operación de ‘ganar, ganar’

Este video te puede interesar.

De acuerdo al periodista Ignacio Suárez, ha revelado que el equipo Rojiblanco estaría negociando un nuevo contrato en derechos de TV para este mismo diciembre, con la finalidad de ingresar dinero que le permita buscar tener nuevos refuerzos y salir de la crisis en la que está. EL apuntado principal sería Fox Sports que pondría sobre la mesa una buena cantidad para ‘salvar’ a Chivas de sus deudas y apaciguar lo mal que va Omnilife.

Selección Mexicana jugaría partidos en Asia

El pequeño detalle es que la televisora estaría pidiendo que Chivas rompa el acuerdo comercial con Televisa, con el fin de dejar sin efecto la cláusula de renovación; esto significaría que irían solo por la señal de Fox exclusivamente, caso contrario que sucede con equipos como Pachuca y León. Fox Sports sabe que un buen equipo por parte de Chivas tendrían mayor raiting.

Otra de las posibilidades que se vislumbran y que podrían de igual forma ‘salvar’ al equipo Rojiblanco sería que Televisa Deportes adelante dinero a modo de préstamo para Chivas con el fin que logren crear un equipo competitivo para el siguiente torneo, con la condición que acepten regresar a la TV Abierta, algo que en estos momentos parece muy latente en el entorno de Amaury y Jorge Vergara.

Chivas le abre la puerta a mexicano que está en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News