Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Christian ‘Chicote’ Calderón, ¿Un adiós prematuro como Rojiblanco?

Por: Staff FT 07 May 2021

Christian ‘Chicote’ Calderón no ha sido el refuerzo que se esperaba en las Chivas de Guadalajara y todo parece indicar que se marchará sin pena ni gloria


Chivas: Christian ‘Chicote’ Calderón, ¿Un adiós prematuro como Rojiblanco?

Cristian ‘Chicote’ Calderón llegó con gran expectativa a las Chivas de Guadalajara luego de una compra por 7 millones de dólares, pero la realidad es que el zurdo no ha terminado por encontrar su lugar con los Rojiblancos y todo apunta a que se trata de un adiós temprano del club.

Aunque sus goles en la liguilla del Clásico Nacional ante las Águilas del América le dieron crédito el semestre anterior, en el presente no ha terminado por arrancar, apenas ha jugado 8 partidos del torneo Guard1anes Clausura 2021 e incluso llega a jugar con Tepatitlán en la Liga de Expansión MX, viniendo a la baja de forma evidente.

Chivas: Los jugadores que tienen cedidos los Rojiblancos 2021

Se va

Este video te puede interesar

Los rumores apuntan a que Calderón no está cómodo en Chivas y piensa que no le darán la oportunidad de brillar, luego que el entrenador Víctor Manuel Vucetich no lo ha tomado en cuenta como se esperaba. Aunque sabe de la inversión realizada con el club, la realidad es que no la está pasando nada bien.

Chicote Calderón hizo goles en liguilla vs América

Chicote Calderón hizo goles en liguilla vs América

Quiere regresar

En su panorama está el nombre de los Rayos del Necaxa, equipo con el que logró brillar y se dio a conocer dentro de la Liga MX, además que con el regreso de Guillermo Vázquez a la dirección técnica lo ilusiona, pues fue el estratega que pudo hacerlo brillar.

Sin embargo, desde el norte también apuntan a Calderón, tanto Tigres UANL como Rayados de Monterrey estarían sondeando un lateral por izquierda.

Contrato

Lo cierto es que Calderón tiene contrato con Chivas hasta diciembre del 2023 y es un activo que costó mucho y que tiene un buen salario dentro de la institución, por lo que su salida no parece nada fácil del equipo Tapatío, por más que ‘Chicote’ esté desesperado por obtener minutos dentro del campo.

Cristian Calderón ha tenido pocos minutos con Chivas

Cristian Calderón ha tenido pocos minutos con Chivas

Chivas Femenil: ¿Es momento de darle salida a Blanca Félix?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?