Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas comienza a vender autógrafos de sus jugadores

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Chivas comienza a vender autógrafos de sus jugadores

El equipo de las Chivas de Guadalajara ahora ofrece sus camisetas con autógrafos de los futbolistas actuales de la plantilla para incentivar las ventas

El equipo de las Chivas de Guadalajara la está pasando muy mal en cuanto a la parte administrativa del club pues la crisis económica está poniendo muy complicadas las cosas para el cuadro Rojiblanco, sobre todo desde la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo de la institución y con una inversión importante dentro de la institución.

Este video te puede interesar.

Ahora, en busca de impulsar más las ventas dentro de la institución, en las camisetas oficiales que el club está vendiendo dentro de su tienda oficial en línea pone en venta los autógrafos de sus futbolistas. Apenas hace unos días el propietario del equipo de Guadalajara, Amaury Vergara, en un instagram Live pidió a la afición rojiblanca comprar jerseys “para que lleguen refuerzos” de cara al siguiente torneo.

Serie A sigue a jugadores de América, Chivas y Rayados

Desde ahora el club ofrece la camiseta oficial del equipo firmada por tres jugadores; aunque no se especifica cuáles, por lo que se presume que podrían ser al azar, todo esto a cambio de mil 599 pesos, que es el precio original de la prenda, es decir, el hecho de tener las rúbricas de los futbolistas de la plantilla actual no significa un incremento en el precio.

Ante la inversión de casi 50 millones de dólares que se hizo para el torneo Clausura 2020 no se ha visto reflejada dentro de la cancha y además, el tema inesperado de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) no ha logrado que se recuperen las finanzas dentro de la institución por el tema de patrocinios, donde han perdido ganancias y de igual manera por el hecho de no poder meter gente al estadio Akron.

Chivas debe finiquito a Luis Fernando Tena y Tomás Boy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News