Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas continúa protesta, ¿hasta cuándo les pagarán?

Por: Luis Esteban Lozano 28 Abr 2018

El equipo Rojiblanco ha decidido no concentrar para el partido ante León


Chivas continúa protesta, ¿hasta cuándo les pagarán?

Todo el plantel de Chivas continúa mostrando su inconformidad ante la falta de pagos que debe al directiva desde los títulos obtenido en el 2017, por lo que ahora han decidido no concentrar previo al duelo que sostendrán ante el Club León por la Jornada 17 del Clausura 2018.

Por su parte, el director deportivo del Rebaño, Francisco Gabriel de Anda ha manifestado que el equipo llegará al estadio Akron provenientes de Verde Valle, pero no van a concentrar y tampoco han entrenado con normalidad, además que espera puedan saldar la deuda que tienen antes del inicio del Apertura 2018.

¿Cómo va Neymar en su recuperación para Rusia 2018?

Este video te puede interesar

“De hecho fue una semana afortunadamente atípica, ayer no hubo entrenamiento, eso no sucede en una semana normal, hoy no se concentran y mañana el equipo va a jugar, como adultos y profesionales todos sabemos cuáles son nuestros derechos y obligaciones y cada quien toma ciertas responsabilidades y decisiones y después se tiene que hacer responsables de ellas, hasta el momento la idea es que de aquí nos vayamos todos al estadio”, expresó.

Al plantel que logró los títulos del 2017 les deben cerca de 3 millones de los 4 que les prometieron, por lo que ante la falta de estos pagos se han manifestado de diversas formas para exigirle a su directiva cubran esa deuda con los futbolistas. La directiva dio un bono a los jugadores previo a la Final de la Concachampions que fue del 3 por ciento.

Nunca se habló de un plazo, me parece que quedó claro que era el reinicio de pago y la intención es de que se termine de pagar cuanto antes, yo esperaría que en el mejor de los casos fuera antes de que inicie el próximo torneo, ya es un tema que se habló en su momento y que lo tenemos que resolver cuanto antes, lo importante era destrabar este tema, reiniciar los pagos que ya se hizo el día del partido y continuar con el pago”, dijo Gabriel de Anda.

Pumas ya hizo una oferta por Léo Cittadini

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?