Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas convence a Oswaldo Alanís a billetazos

Por: Futbol Total 06 Jun 2019

Chivas convence a Oswaldo Alanís a billetazos

El defensa de 30 años percibiría un buen sueldo en su regreso

El defensa central de 30 años mexicano, Oswaldo Alanís ser convertiría de una vez por todas en el refuerzo que le de solidez a la zaga de las Chivas de Guadalajara, pues ya habrían llegado a un acuerdo para que regrese al equipo que le llevó al futbol de Europa, con el Getafe y el Real Oviedo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, luego que se vieran las carencias que existen en defensas centrales por izquierda, Oswaldo Alanís estuvo escuchando las ofertas de las Chivas de Guadalajara, los Diablos Rojos del Toluca y los Rojinegros del Atlas, sin embargo finalmente fue el Guadalajara el que ha ganado la batalla, indican la fuente y ya solo faltan detalles para que los Rojiblancos hagan oficial el regreso de Alanís, quien cobrará más que cuando se fue al Oviedo, esto a pesar que no le fue bien.

Chivas presta a Jesús Godínez a León

El medio establece que el representante de Alanís arregló un contrato con el Rebaño de casi un millón de dólares libre de impuestos por año para el defensor, mismo que en julio del año pasado se fue a probar suerte a la Segunda División de España, y ante tanta insistencia de tres equipos y a la buena oferta económica que ha recibido, ha decidido regresar a la Liga MX.

Cabe señalar que su llegada se daría por la baja de Jair Pereira quien ya no será parte de la organización en Chivas, Esto a pesar que el futbolista aceptó una disminución en su contrato el torneo anterior, para el final del Clausura 2019, pues se encontraba dentro del Top 3 de futbolistas del Rebaño con sueldo más alto de Chivas junto con Isaac Brizuela y Alan Pulido.

De acuerdo con el portal ESPN, el sueldo que ganaba Pereira en el equipo Rojiblanco era con un contrato superior al millón de dólares anual, al cual le restaba un año.

5 refuerzos que Chivas encontraría en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News