Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas; Cuándo jugará su siguiente partido amistoso, ante León

Por: Staff FT 07 Oct 2021

Chivas; Cuándo jugará su siguiente partido amistoso, ante León

Chivas y León se medirán en un partido amistoso durante la Fecha FIFA de octubre. Te contamos cuándo, a qué hora y dónde será.

Luego de un torneo muy irregular, las Chivas del Guadalajara buscarán tener un mejor funcionamiento en el cierre, por lo cual, durante la Fecha FIFA de octubre sostendrán dos duelos amistosos; el primero de ellos, fue ante el FAS de El Salvador y concluyó en un deslucido empate sin goles, mientras que el segundo compromiso será ante los Esmeraldas de León.

¿Cuándo jugará Chivas su siguiente partido amistoso?

El encuentro ante los Esmeraldas de León tendrá lugar el sábado 9 de octubre a las 20:30 horas (tiempo del centro de México) en el PayPal Park​ de la ciudad de San José, California en los Estados Unidos.

¿Dónde ver el duelo amistoso entre Chivas y León?

Este video te puede interesar

El partido amistoso entre Chivas y León será transmitido por TUDN, canal 547 y 1547 de Sky Sports. 

Chivas ¿Quién es Alejandro Manzo, la nueva cara del Rebaño?

¿Cómo llegan Chivas y León al duelo amistoso en Estados Unidos?

Chivas ha tenido un torneo muy irregular. Apenas araña las posiciones de reclasificación: con 14 puntos ocupa el lugar número 11 de la tabla. Además, desde la llegada al banquillo de Marcelo Michel Leaño, el equipo no ha conocido la victoria y su delantera luce inoperante pues no ha logrado marcar en los últimos tres partidos.

En cuanto a León, los dirigidos por Ariel Holan se encuentran en la octava posición con 16 unidades y un duelo pendiente. No obstante, el equipo ha tenido un paso irregular: no ganan desde la jornada 5 cuando golearon a Chivas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?