Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas da a conocer su lista de transferibles

Por: Futbol Total 01 Jun 2019

Chivas da a conocer su lista de transferibles

Estos jugadores no serán parte del plantel Rojiblanco

De cara a lo que será el torneo Apertura 2019, el cuadro de las Chivas de Guadalajara ha dado a conocer los futbolistas que no serán tomados en cuenta para este certamen, pues a través de su página oficial de web su lista de jugadores transferibles, mismos que no están contemplados para quedarse en el plantel que está trabajando y formando Tomás Boy.

Este video te puede interesar

Por un lado está el caso de Tony Alfaro quien ya ha salido de la institución de forma oficial para ser cedido al Zacatepec del Ascenso MX; por otra parte, esto no quiere decir que los jugadores que NO están en la lista no puedan salir de la institución pues una buena oferta podría sacar a cualquier jugador del Rebaño.

Santiago Ormeño, delantero que Chivas tendrá a prueba

Otro caso que vale la pena rescatar es el del delantero Luis Madrigal, quien apenas lleva seis meses de su préstamo por un año con las Chivas, procedente de Rayados de Monterrey y ya no será contemplado, por lo que buscan cederlo un semestre a otra institución. Este mismo hecho podría abrirle las puertas de vuelta al atacante Ángel Zaldívar quien se encuentra prestado con los regiomontanos.

Este fue el comunicado de las Chivas con su lista de transferibles:

El Club Deportivo Guadalajara informa sobre los jugadores que están en calidad de transferibles de cara el Torneo de Apertura 2019.

Jair Pereira
-Jesús Godínez
-Miguel Jiménez
-Edson Torres
-Oscar Macías
-Guillermo Madrigal
-Kristian Álvarez
-Tony Alfaro (*)

(*) Ya fue cedido a préstamo a Zacatepec

David Patiño sueña con dirigir a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News