Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Patiño sueña con dirigir a Chivas

Por: Staff FT 01 Jun 2019

David Patiño sueña con dirigir a Chivas

El estratega expresó que siempre fue aficionado de Chivas

El estratega David Patiño, ha establecido que espera por una nueva oportunidad para dirigir en la primera división, pero ha revelado que su sueño sería con hacerse del mando de las Chivas de Guadalajara, sobre todo luego de confesar que es el equipo del que siempre ha sido aficionado.

Patiño, además de desear suerte a Tomás Boy en su gestión al frente de los Rojiblancos, comentó que esperará para ser considerado para tomar las riendas del Rebaño en un futuro. Luego que con Pumas lograra llegar a las semifinales del Apertura 2018, aunque fue goleado por las Águilas del América.

Santiago Ormeño, delantero que Chivas tendrá a prueba

Este video te puede interesar

“Me hice Puma de adolescente, cuando me fui a jugar a las fuerzas básicas de Pumas, pero antes le iba a otro equipo y a ese equipo me gustaría dirigir cuando se dé el caso. Ojalá le vaya muy bien al entrenador que tienen ahorita, siga adelante y le vaya poca madre, ya llegará mi momento, es Chivas”, expresó Patiño durante una conferencia que realizó en el Congreso Nacional Pasión de Futbol, que se desarrolló en Puerto Vallarta, Jalisco.

De hecho, expresó que estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Guadalajara, pero por ciertas circunstancias no le fue posible llegar al equipo de sus amores.

“En el primer Draft que se llevó en México, hubo esa posibilidad de irme a Chivas, pero hubo algunas circunstancias de aquel tiempo, y me fui a Monterrey, que me fue muy bien, pero al final sí me hubiera gustado mucho ir a Chivas, y tal vez hay que empezar a soñar con cosas buenas”.

‘Ponchito’ González en la mira de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?