Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño, delantero que Chivas tendrá a prueba

Por: Futbol Total 01 Jun 2019

Santiago Ormeño, delantero que Chivas tendrá a prueba

El delantero de 25 años llega procedente del Puebla

El delantero mexicano de 25 años, Santiago Ormeño se integrará al plantel de Chivas de Guadalajara en busca de un lugar dentro de la plantilla de cara al Apertura 2019, por lo que el equipo de Tomás Boy podría tener una incorporación sorpresiva de cara al siguiente torneo donde se estarán jugando el tema del descenso, algo que sin duda preocupa a la directiva.

Este video te puede interesar

El atacante estuvo el torneo anterior en la Franja del Puebla, conjunto con el que disputó solamente 24 minutos en dos partidos del Clausura 2019 y con quien no tuvo oportunidad de mostrarse, razón por la que ahora buscaría consolidarse con un equipo de la talla del Guadalajara. Su debut en la Liga MX se dio en un duelo de la Franja ante Monarcas el Apertura 2018 y tuvo 16 minutos de actividad.

Tuca Ferretti da vía libre a Lucas Zelarayán a Cruz Azul

Guadalajara tendrá cuatro sesiones de entrenamiento durante el sábado, para posteriormente viajar la próxima semana al Caribe para el trabajo de playa, esto luego de que todo el plantel realizó las respectivas pruebas médicas.

Santiago Ormeño estuvo en América Coapa y Universidad Nacional Premier, Lobos BUAP y Pioneros de Cancún, todos por parte de la Liga Premier, mientras que tuvo experiencia en primera división hasta que llegó con el equipo Camotero apenas en el Apertura 2018.

Lionel Messi cuenta anécdota sobre Nahuel Guzmán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News