Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño, delantero que Chivas tendrá a prueba

Por: Staff FT 01 Jun 2019

Santiago Ormeño, delantero que Chivas tendrá a prueba

El delantero de 25 años llega procedente del Puebla

El delantero mexicano de 25 años, Santiago Ormeño se integrará al plantel de Chivas de Guadalajara en busca de un lugar dentro de la plantilla de cara al Apertura 2019, por lo que el equipo de Tomás Boy podría tener una incorporación sorpresiva de cara al siguiente torneo donde se estarán jugando el tema del descenso, algo que sin duda preocupa a la directiva.

El atacante estuvo el torneo anterior en la Franja del Puebla, conjunto con el que disputó solamente 24 minutos en dos partidos del Clausura 2019 y con quien no tuvo oportunidad de mostrarse, razón por la que ahora buscaría consolidarse con un equipo de la talla del Guadalajara. Su debut en la Liga MX se dio en un duelo de la Franja ante Monarcas el Apertura 2018 y tuvo 16 minutos de actividad.

Tuca Ferretti da vía libre a Lucas Zelarayán a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Guadalajara tendrá cuatro sesiones de entrenamiento durante el sábado, para posteriormente viajar la próxima semana al Caribe para el trabajo de playa, esto luego de que todo el plantel realizó las respectivas pruebas médicas.

Santiago Ormeño estuvo en América Coapa y Universidad Nacional Premier, Lobos BUAP y Pioneros de Cancún, todos por parte de la Liga Premier, mientras que tuvo experiencia en primera división hasta que llegó con el equipo Camotero apenas en el Apertura 2018.

Lionel Messi cuenta anécdota sobre Nahuel Guzmán

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?