Estás leyendo:
Futbol Mexicano Chivas debe poner 5 millones por Jorge Torres Nilo
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chivas debe poner 5 millones por Jorge Torres Nilo

El cuadro Rojiblanco sabe cuánto dinero debe poner sobre la mesa


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chivas debe poner 5 millones por Jorge Torres Nilo

Las Chivas de Guadalajara saben que dejarán marcharse a la principal y única opción que tienen al momento por la lateral izquierda, Miguel Ángel Ponce, quien lo más seguro es que participe la siguiente temporada en el Atlético San Luis, de esta forma, están ante la urgencia de concretar el fichaje de un futbolista que pueda llegar en esa posición, tienen dos opciones en la mira aunque la realidad es que al momento no han pagado un solo dólar en fichajes.

El primer lugar dentro del equipo Rojiblanco es el zurdo de 31 años, Jorge Torres Nilo, quien se ha consolidado en los Tigres UANL y en los últimos momentos se ganó la titularidad dentro del equipo de Ricardo Ferretti. De acuerdo con un reporte del diario Milenio, el cuadro Felino está dispuesto a vender al jugador por 5 millones de dólares, sin embargo, la condición para dejarlo marcharse es que la transacción se haga en un solo pago y no en varias cuotas como lo ha manejado el equipo tapatío.

Tigres buscará fichar un defensa para el Apertura 2019

Por otro lado, la misma fuente apunta a que una situación a tomarse en cuenta es que Torres Nilo es de los mexicanos mejor pagados del equipo, además que en el equipo Felino cobra premios por objetivos y desde 2017 es una práctica que no se hace dentro del equipo de Chivas.

La segunda opción es Cristian Calderón, el lateral revelación por parte del Necaxa, quien apenas con 22 años ya tiene un alto valor en el mercado. La misma fuente indica que la intención de los Rayos es mantenerlo en su equipo, aunque se dice que si la oferta es de siete millones de dólares, lo soltarían sin pensarlo.

El principal problema para Chivas con el tema de Calderon, es que otros equipos, entre ellos dos de la Major League Soccer ya han preguntado por la actual situación del jugador. Los Rayos gastaron 2 millones de dólares en el jugador y ahora desean más del doble, por lo que Chivas, ante la urgencia, apostaría por Torres Nilo.

¿Cuánto reciben seleccionados que ganaron Oro en 2012?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?