Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas descarta sanción para Chicote Calderón

Por: Futbol Total 13 Ago 2020

Chivas descarta sanción para Chicote Calderón

El lateral mexicano de 23 años de las Chivas de Guadalajara, Cristian ‘Chicote’ Calderón no será sancionado por la supuesta indisciplina que cometió

El lateral mexicano de 23 años de las Chivas de Guadalajara, Cristian ‘Chicote’ Calderón no será sancionado por el equipo luego de las fotografías que aparecieron del futbolista cantando y rompiendo los protocolos de sanidad con una fiesta en su casa, pero esto ha sido desechado por la directiva, de forma que el elemento del equipo Rojiblanco no tendrá una multa como se había especulado.

Este video te puede interesar

Durante la conferencia de prensa que sirvió como presentación para el nuevo director técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, le preguntaron al director deportivo del equipo, Ricardo Peláez sobre el tema de Calderón, de forma que ante el cuestionamiento ha respondido tajantemente.

OFICIAL: Víctor Manuel Vucetich, nuevo DT de Chivas

“Tenemos comunicación permanente, fue en su casa en Tepic. Si bien cierto es una foto donde esta en su casa, en el mes de febrero. Empiezan a salir fotos, parece que hay una persecución contra él. No va a haber sanción”, indicó Peláez ante el cuestionamiento. Mientras que de igual forma agregó; “Pareciera que hay una persecución contra él (Chicote Calderón). No va a haber sanción”, al respecto de lo que ha sucedido en la prensa con el equipo de Chivas.

Ya anteriormente Calderón había sido sancionado por Chivas cuando se subió al escenario a cantar con una banda en una feria regional, algo que le costó y pegó en su salario al futbolista. Lo cierto es que el futbolista debe mejorar su rendimiento para ganarse la titularidad con el equipo de Chivas y con Víctor Vucetich, luego que con Luis Fernando Tena fuera un suplente constante.

Chofis López, con contrato que lo obliga a jugar en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News