Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas desmiente salida de futbolistas

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

Chivas desmiente salida de futbolistas

Los rumores de altas y bajas alrededor de las Chivas de Guadalajara se han disparado y Ricardo Peláez han indicado que no dejarán salir a ninguno de ellos

Luego que se diera por terminado el torneo Clausura 2020, los rumores de altas y bajas alrededor de las Chivas de Guadalajara que desde la llegada del director deportivo Rojiblanco, Ricardo Peláez se convirtió en protagonista dentro del mercado de transferencias.

Este video te puede interesar.

En este sentido el directivo desmintió los rumores que colocaban a varios jugadores fuera del primer equipo dentro del mercado de verano, de forma que de momento no saldría ninguno de los futbolistas dentro los múltiples rumores que han indicado y ha hablado al respecto de todos ellos para aclararlos uno a uno.

Chivas abre puerta de salida para José Juan Macías

“Deja ver si me acuerdo. El ‘Pollo’ se iba a Necaxa, Madueña también, con Gudiño en un paquete de tres, el ‘Conejo’ se iba a Tigres, puras mentiras. Afortunadamente tenemos una gran comunicación con los jugadores permanentemente, estamos escribiéndonos, ahora acabo de saludar a todos en los exámenes médicos y nada de eso es cierto. Creo que a ‘Chicote’ también lo andaban cambiando, nada”, indicó Peláez.

De igual forma el directivo apuntó que tienen la intención de mantener una base, donde se encuentran los refuerzos que llegaron apenas en diciembre del 2019.

“La base de jugadores que teníamos, los jugadores que llegaron apenas en enero pasado, todo se mantiene, se mantiene la base, creo que tenemos un gran plantel en cantidad y calidad, tenemos 7 canteranos en el primer equipo, tenemos 7 seleccionados nacionales, somos la base. Es prácticamente puro rumor”.

Por el momento, dentro de Chivas solo existe el movimiento del delantero mexicano Ángel Zaldívar, quien ha regresado al club luego de haber estado a préstamo con los Rayados de Monterrey y la Franja del Puebla.

Marco Fabián se rebajaría el sueldo para llegar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News