Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ‘desparece’ a algunos jugadores

Por: Futbol Total 05 Mar 2021

Chivas ‘desparece’ a algunos jugadores

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha desaparecido a algunos futbolistas de su plantilla que no han visto actividad alguna durante este 2021

El equipo de las Chivas de Guadalajara no está pasando un buen momento en el torneo Guard1anes Clausura 2021, sobre todo parece que la plantilla ha sido demasiado corta para el estratega Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, hay elementos que ni siquiera han sido tomado en cuenta o prácticamente han desparecido del club, pues no han ingresado a la cancha.

Este video te puede interesar.

El caso de José Antonio Madueña es el más escandaloso, pues el futbolista de 30 años que se desempeña como lateral derecho no ha tenido actividad con el club a pesar que han vivido problemas con Jesús ‘Chapo’ Sánchez en esa parcela pero han preferido utilizar a Isaac ‘Conejito’ Brizuela en su lugar, antes que a Madueña quien es un lateral natural y conoce bien la posición.

Lo que pide Chivas para abrir su estadio

Madueña llegó al club de la mano de Ricardo Peláez para el Clausura 2020, un futbolista que compraron de la Máquina de Cruz Azul pero que prácticamente ni con Luis Fernando Tena y tampoco con Víctor Vucetich ha sido ocupado.

Otro de los casos de este 2021 es el de Michael Pérez, quien luego de cesiones con Gallos de Querétaro y Dorados de Sinaloa, no ha brillado fuera de Chivas, por lo que no tuvo ofertas en el mercado y se vio obligado a regresar al club Rojiblanco pero fue relegado a la Liga de Expansión MX con el Tapatío que dirige Alberto Coyote pero no ha visto un solo minuto de actividad.

Por otro lado, está el delantero Oribe Peralta, quien tiene apenas 64 minutos en un partido como titular y se ha mostrado más como un apoyo para los jóvenes que un elemento activo dentro de la plantilla.

Aunado a ello a quien si pudieron sacar en el mercado fue al defensa central Alexis Peña, quien se marchó cedido a la Máquina de Cruz Azul pero de igual forma no había visto actividad con el equipo desde su llegada.

Chivas tenía contratado a Ronald Koeman

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News