Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tenía contratado a Ronald Koeman

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

Chivas tenía contratado a Ronald Koeman

El actual estratega del FC Barcelona, Ronald Koeman, tenía un acuerdo con Chivas de Guadalajara en 2019, pero finalmente terminó por caerse toda la negociación

El actual estratega del FC Barcelona, Ronald Koeman, tenía un acuerdo con Chivas de Guadalajara para ser su técnico en 2019 así lo reveló el ex directivo del equipo Rojiblanco, José Luis Higuera, pero indicó que el holandés finalmente terminó arrepintiéndose de la situación, mientras que el equipo estuvo al mando de Tomás Boy en su lugar.

Este video te puede interesar

“Estaba cerrado, fue algo que creo que fue mi negociación más interesante en todo el lapso que estuve en Chivas, aprendí mucho y hoy es un gran amigo, hice una amistad entrañable con él, lo habíamos enamorado, nos tomó un año, visitarlo, enamorarlo de lo que es Chivas, pero yo tenía que conseguir algunas cosas y dijo que no”, dijo Higuera en entrevista con el portal mediotiempo.

Lo que pide Chivas para abrir su estadio

Higuera expresó que en caso de haberse dado el fichaje de Koeman habría sido ideal para el trabajo de fuerzas básicas que deseaba Jorge Vergara en su momento y de igual forma esperaban que emulara el éxito que habían obtenido con el argentino, Matías Almeyda.

“Creo que hubiéramos hecho otra historia igual de poderosa que con Matías, creo que hubiera sido el mejor Chivas de la época por el tipo de entrenador que es con jóvenes y Fuerzas Básicas. Creo que sí hubiera sido un Chivas como lo soñó en su momento Jorge (Vergara) con esa cantera tan valiosa”, indicó Higuera en la misma entrevista.

Koeman estaba con la Selección de Holanda hasta que fue fichado por el FC Barcelona tras el cese de Quique Setién en agosto del 2020.

Las deudas que ahogan a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News