Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Entre Eduardo Aguirre y Santiago Giménez

Por: Staff FT 25 Nov 2021

Chivas: Entre Eduardo Aguirre y Santiago Giménez

Las Chivas están entre Eduardo Aguirre y Santiago Giménez para decidir a su atacante de cara al torneo Clausura 2022; el ‘Mudo’ es el favorito para llegar

Las Chivas están entre Eduardo Aguirre y Santiago Giménez para decidir a su atacante de cara al torneo Clausura 2022. Los de Guadalajara quieren un ‘9’ en el mercado de fichajes y parecen ya haber tomado su camino en busca de mejorar su eficiencia de cara a portería.

De acuerdo con el diario récord, Eduardo Aguirre y Santiago Giménez, de Santos Laguna y Cruz Azul respectivamente, son los futbolistas que están en la mira de la directiva Rojiblanca para resolver sus problemas de cara a portería.

Ramón Morales confiesa que Chivas no le dejó emigrar a Europa

Aguirre el primero en la lista

Este video te puede interesar

En el caso de ‘Mudo’ Aguirre es el más adelantado entre los dos candidatos, pues Marcelo Michel Leaño y la directiva de Chivas lo contemplan como el más viable para llegar ya que lo buscaron desde el torneo anterior.

Sin embargo, las Chivas insisten en ofrecer jugadores a cambio del delantero, uno de ellos ha sido Cristian ‘Chicote’ Calderón. Santos ya les dejó en claro que no aceptarán futbolistas y solo accederán a negociarlo si ponen dinero sobre la mesa.

Mientras que Santiago Giménez tiene un proyecto sólido en Cruz Azul y es contemplado como el delantero titular dentro del equipo Cementero, sobre todo si se diera la salida de Jonathan Rodríguez en el mercado de fichajes.

De esta forma, en Chivas están entre Eduardo Aguirre y Santiago Giménez para el mercado de fichajes de cara al siguiente torneo Clausura 2022.

Santiago Giménez, una de las opciones de Chivas

Santiago Giménez, una de las opciones de Chivas

A la espera de Macías

Por otro lado, en el caso de un posible regreso de José Juan Macías todos están a la expectativa, tanto el futbolista como Chivas pues parece que ambos no quieren volver a juntar sus destinos en un futuro inmediato y de momento no ha existido un comunicado oficial por parte del Getafe para devolver al futbolista.

‘JJ’ Macías está a préstamo con el Getafe hasta junio del 2022; sin embargo, ante su falta de actividad podrían regresarlo a Chivas seis meses antes. Pero de momento ninguna de las partes se ha manifestado al respecto.

Oribe Peralta, en el Top 10 de peores fichajes de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?