Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas está pagando finiquito de 3 técnicos

Por: Staff FT 27 Sep 2019

Chivas está pagando finiquito de 3 técnicos

El equipo Rojiblanco tiene cuatro técnicos en nómina

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha decidido poner un nuevo estratega en el banquillo con la llegada de Luis Fernando Tena que se hará cargo del equipo por lo que resta del presente torneo Apertura 2019, sin embargo en lugar de tapar un problema parece que los Rojiblancos han destapado más deficiencias que existen al interior de la directiva, pues parece que los gastos se están aumentando a medida que cambian de estratega.

De acuerdo con Grupo Reforma, el equipo de Chivas tendrá que comenzar a desembolsar cada vez más dinero, pues en la actualidad es como si tuviera a cuatro técnicos en el plantel, o más bien en este caso se encuentran en la nómina del equipo en este momento, algo que parece imperdonable para un equipo que no pudo hacerse con un gasto económico importante para reforzarse en este semestre; mismo en el que se metieron de lleno a la pelea por el no descenso.

Luis Fernando Tena reconoce amistad con Carlos Hurtado

Este video te puede interesar

La misma fuente apunta a que al recién despedido Tomás Boy le deben finiquitar el año y medio de contrato que le quedaba al frente de las Chivas, por lo que seguirá cobrando al menos un poco más con los Rojiblancos. Por su parte, quien también continúa cobrando dentro del club es José Saturnino Cardozo, quien a pesar de haberse marchado en el Clausura 2019 tiene pendientes dos pagos de su finiquito, por lo que de igual forma continúa cobrando.

De forma sorprendente, Chivas sigue dando dinero al argentino Matías Almeyda, quien realizó una negociación que lo tendrá cobrando hasta diciembre del presente año su cláusula de rescisión, la cual acordó en pagos. De esta forma tiene pagando a tres estrategas que no están en el club en este momento. Aunado a ello, ahora tendrán que contemplar el sueldo que ganará Luis Fernando Tena al menos por los ocho partidos que va a dirigir de forma segura en el Rebaño.

¿Quién trae a los refuerzos ecuatorianos en la Liga MX?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?