Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Jose carlos Van Rankin y Carlos Cisneros se quedarían

Por: Staff FT 23 Dic 2020

El equipo de las Chivas de Guadalajara analiza mantener en la plantilla a los futbolistas Josecarlos Van Rankin y Carlos Cisneros para el Clausura 2021


Chivas: Jose carlos Van Rankin y Carlos Cisneros se quedarían

El equipo de las Chivas de Guadalajara analiza mantener en la plantilla a los futbolistas Josecarlos Van Rankin y Carlos Cisneros a pesar que se encuentran dentro de los elementos que están en la lista de transferibles, el cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich se mantienen expectantes para determinar si pueden adaptarse a lo que requiere el club para el siguiente semestre.

“Tenemos también a dos elementos, el primero que es Van Rankin, que estamos en un periodo de observación y el otro es Carlos Cisneros, que también lo tenemos en observación, ya que también terminó su contrato con los equipos con los que estaban y ahora estamos viendo si son elementos que entran en esa dinámica que pretendemos.

Chivas tendrá reducción salarial para 2021

Este video te puede interesar

“Vemos que son buenos jugadores y este partido nos deja ir viendo hacía dónde nos vamos canalizando con estos elementos. Si nos dan la confianza y la certeza para considerarlos. Los jóvenes para adquirir la madurez”, explicó el estratega al término del partido de pretemporada frente a Santos Laguna.

Ambos elementos son jugadores de Guadalajara; sin embargo, fueron llevados por parte del cuerpo técnico a la pretemporada para determinar si pueden permanecer en la plantilla, en caso contrario serían colocados en otra institución dentro del mercado.

Van Rankin estuvo durante todo el año con el equipo de Santos Laguna y fue un elemento recurrente en el equipo de Guillermo Almada, pero no pudieron hacer válida la opción de compra por el futbolista, mismo caso de Cisneros con los Diablos Rojos de Toluca, solo que el ‘Charal’ tuvo muy pocos minutos dentro del terreno de juego.

Pumas impidió a Andrés Iniestra llegar con Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?