Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas impidió a Andrés Iniestra llegar con Chivas

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Pumas impidió a Andrés Iniestra llegar con Chivas

La directiva de los Pumas de la UNAM impidió que Andrés Iniestra pudiera ser vendido como refuerzo para el Clausura 2021 a América, Cruz Azul y Chivas

La directiva de los Pumas de la UNAM impidió que el mediocampista, Andrés Iniestra pudiera ser vendido como refuerzo para el Clausura 2021 a equipos como las Águilas del América, la Máquina de Cruz Azul y sobre todo a las Chivas de Guadalajara, esto debido a que los consideran ‘competencia directa’ del equipo Universitario, de forma que se dio todo para que al jugador le resten detalles y llegue con el FC Juárez.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, esta política es la que ha tomado el equipo Felino con el futbolista Iniestra, mismo que había despertado el interés de Chivas y su director deportivo, Ricardo Peláez; sin embargo, establecen que la directiva encabezada por Jesús Ramírez no aceptó la oferta de los Rojiblancos para que pudieran conservar a Alejandro Mayorga, por una parte del pase de Iniestra.

Leonel López y Sebastián Saucedo pueden salir de Pumas

Pese a ser uno de los emblemas del equipo Universitario dentro de los últimos torneos, tal parece que la relación que el jugador llevaba con la directiva Felina se fue desgastando al paso de los meses a pesar de ser el capitán y ante la falta de ingresos económicos, los directivos auriazules tienen decidido sacarlo del equipo en venta.

Diversas fuentes como el mismo ESPN, diario récord y reforma, han establecido que en Ciudad Juárez están esperando la llegada del mediocampista Universitario para que se haga oficial su pase con Bravos de Ciudad Juárez.

Iniestra cerró el torneo Guard1anes 2020 con constantes apariciones dentro del terreno de juego y siendo el capitán del club en la final ante Club León, misma que los Universitarios perdieron.

Leo Fernández, sin posibilidades de llegar a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News