Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tendrá reducción salarial para 2021

Por: Staff FT 22 Dic 2020

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha concretado una reducción salarial de 6.5 por ciento con sus futbolistas de cara al torneo Clausura 2021


Chivas tendrá reducción salarial para 2021

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha concretado una reducción salarial con sus futbolistas de cara al torneo Clausura 2021, de forma que ya han acordado la situación con todos los elementos vía los capitanes de la institución. De esta forma, desde que empezó el torneo Guard1anes 2020 los futbolistas ya estaban recibiendo su salario íntegro sin la retención, pero ahora todo cambiará.

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández a través del programa de YouTube ‘PQ Peloteros’ ha indicado que la directiva del equipo Rojiblanco ha acordado la reducción de salario en todos los futbolistas del primer equipo en un 6.5 por ciento, de forma que desde Oribe Peralta hasta Antonio Rodríguez recibirán una reducción en sus pagos.

Chivas Femenil, con desigualdad en sus salarios

Este video te puede interesar

Los capitanes del equipo, Jesús Molina, Hiram Mier e Isaác Brizuela, han sido parte de las reuniones con la directiva para determinar esta reducción salarial debido a todo lo que ha provocado la pandemia del Coronavirus (COVID-19) para la institución, que se ha visto en momentos complicados en el tema económico como en todos los clubes dentro de la Liga MX.

Por otro lado, se ha establecido que no hubo prima económica alguna por haber vencido a las Águilas del América en la liguilla del torneo Guard1anes 2020, algo que se acostumbraba en torneos anteriores.

Dentro de los futbolistas que más ganan dentro de la plantilla de Chivas están Oribe Peralta, quien percibe 2 millones de dólares al año con el club. Por otro lado, estaban elementos como José Juan ‘Gallito’ Vázquez, quien ha salido del equipo por un tema de indisciplina; mientras que Jesús Molina es otro de los elementos que tiene un buen salario dentro del equipo en una cifra cercana al millón de dólares.

Los deseos que Chivas no pudo cumplir a Víctor Manuel Vucetich

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?