Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los deseos que Chivas no pudo cumplir a Víctor Manuel Vucetich

Por: Staff FT 19 Dic 2020

La directiva de las Chivas de Guadalajara no ha logrado cumplirle los refuerzos que deseaba al estratega Víctor Manuel Vucetich de cara al Clausura 2021


Los deseos que Chivas no pudo cumplir a Víctor Manuel Vucetich

A pesar que el equipo de las Chivas de Guadalajara hizo un buen torneo en el Guard1anes 2020, el estratega Víctor Manuel Vucetich tenía la idea de incorporar al menos dos refuerzos dentro de la plantilla, algo que no logrará la directiva de forma satisfactoria, al menos no los que el entrenador tenía en mente.

“El equipo se ha venido armando bien y creo que pensamos en todos que de alguna manera puede mejorar este equipo con dos o tres piezas más, nada más estoy hablando de dos o tres piezas, con esto podemos mejorar y crecer considerablemente mejor”, indicó Vucetich al terminar el pasado semestre.

José Juan Macías se queda en Chivas

Este video te puede interesar

Sin embargo, ante su lista de deseos que eran un portero, un lateral derecho y un volante que pudiera jugar como interior; el cuadro Rojiblanco y la directiva comandada por Ricardo Peláez han encontrado obstáculos para lograr estos fichajes.

Dentro de su lista de deseos se encontraban Rodolfo Cota, portero de Club León que estaba en la mira del equipo; por otro lado estuvieron Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigón, dos elementos que tenía presupuestados para sumarse en el mediocampo; mientras que tampoco ha logrado consumar los fichajes de Marcel Ruíz, Alan Medina y Erick Aguirre, todos ellos por un tema meramente económico.

Por otro lado no han encontrado en el mercado un lateral derecho que pueda competir con Jesús ‘Chapo’ Sánchez, sin embargo, últimamente se habla de Jesús Dueñas como una posibilidad que desea el mismo entrenador.

“Prácticamente es el mismo plantel, se están incorporando jugadores de la institución, vienen 4 que cubren las bajas. Hablé de 2 o 3 refuerzos en puestos específicos, no hay mucho en el futbol mexicano, no sueltan a jugadores que nos puedan interesar, pero tenemos que hacer la lucha”, comentó Vucetich para Marca Claro, con lo que está claro que no han encontrado la facilidad para hacerse con futbolistas.

Chivas da a conocer su lista de transferibles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?