Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías se queda en Chivas

Por: Futbol Total 19 Dic 2020

José Juan Macías se queda en Chivas

El delantero mexicano de 21 años, José Juan Macías se mantendrá en las Chivas de Guadalajara al menos un semestre más, así lo indicó Víctor Manuel Vucetich

A pesar que el delantero de 21 años, José Juan Macías ha estado sonando para emigrar al futbol de Europa luego que ha sido vinculado en equipos como LOSC Lille y la Real Sociedad, entre varios otros, el estratega de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el atacante se quedará en el equipo para el torneo Clausura 2021.

Este video te puede interesar

“Hemos establecido tanto Ricardo Peláez como yo que Macías, se quede este periodo. Creo que eso nos va a enfocar completamente para lo que es nuestro torneo”, dijo el ‘Rey Midas’ en entrevista con la cadena TUDN.

Jesús dueñas sacrificaría salario para llegar a Chivas

El futbolista mexicano Macías tiene contrato con el Guadalajara hasta junio del 2022 y se habla que su carta para Europa estaría cercana a los 10 millones de dólares, cifra que en este momento se vislumbra complicada para un equipo del Viejo Continente.

Aunque hasta el momento no se vislumbran refuerzos en el equipo Rojiblanco, el estratega Víctor Vucetich espera que con la plantilla actual pueden clasificar a la liguilla del próximo torneo Clausura 2021 y lo harán entre los primeros cuatro lugares, no así vía el repechaje, como lo hicieron en el pasado semestre.

“Debemos buscar entrar en la clasificación, el objetivo es aspirar ahora entrar entre los primeros cuatro y posteriormente aspirar al título. Los objetivos en todos los equipos es el mismo, unos tienen más condiciones que otros pero el mismo deseo”, añadió el estratega.

Por el momento las únicas altas que han tenido son los regresos de Alejandro Mayorga, quien terminó préstamo en Pumas de la UNAM, además de la de César Huerta que también volvió de su cesión con el Mazatlán FC.

Partidos de Chivas que irán por TV Abierta en Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News