Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús dueñas sacrificaría salario para llegar a Chivas

Por: Staff FT 19 Dic 2020

El futbolista mexicano de 31 años, Jesús Dueñas de Tigres UANL estaría dispuesto a sacrificar dinero para poder fichar con las Chivas de Guadalajara


Jesús dueñas sacrificaría salario para llegar a Chivas

El futbolista mexicano de 31 años, Jesús Dueñas estaría dispuesto a sacrificar dinero para poder sumarse a la plantilla de las Chivas de Guadalajara de cara a lo que será la temporada Clausura 2021. El futbolista de Tigres UANL podría cambiar de club en este mercado de invierno, así ha trascendido la información.

De acuerdo con el portal ESPN, “Jesús Dueñas está dispuesto a sacrificar dinero con tal de salir de Tigres”, establece dentro de su portal. Ahondan en qué ya han existido conversaciones con el estratega de los Rojiblancos, Víctor Manuel Vucetich para poder convencerlo de fichar por su escuadra.

Chivas da a conocer su lista de transferibles

Este video te puede interesar

Sin embargo, apuntan que será el director deportivo de la institución Tapatía, Ricardo Peláez, el encargado de la decisión final para aprobar o no su fichaje, sobre todo porque están buscando un análisis más profundo ante los últimos casos de indisciplina que se han presentado al interior del club y que les ha obligado a dar de baja a varios futbolistas en el último semestre, así lo ha indicado la fuente al respecto.

Dueñas es parte de la plantilla de Tigres UANL desde el 2009 dentro del primer equipo y tiene contrato hasta diciembre del 2021 y por el momento no se sabe cuándo sería su costo pero la directiva Felina ha dejado en claro que no dejarán ir a sus elementos en préstamo y tampoco a bajo costo, pues su intención es generar ingresos si es posible en este mercado de invierno.

Partidos de Chivas que irán por TV Abierta en Clausura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?