Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Las bajas de los rojiblancos para el duelo ante Toluca de la jornada 13

Por: Staff FT 14 Oct 2021

Chivas: Las bajas de los rojiblancos para el duelo ante Toluca de la jornada 13

Chivas tendrá al menos cinco bajas para el duelo ante los Diablos del Toluca de la jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Luego de la Fecha FIFA, la actividad de la Liga MX se reanudará con la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021. Uno de los duelos más interesantes será el que protagonizarán Chivas y Toluca; los tapatías buscan retomar la senda del triunfo, aunque para este compromiso no contarán con todos sus elementos.

Las bajas de Chivas para el duelo ante Toluca

Entre las bajas que tendría Chivas para el duelo ante los Diablos del Toluca de la jornada 13, se encuentra Alexis Vega. El volante ofensivo resultó lesionado con Selección Mexicana durante el partido de la jornada 6 del Octagonal Final ante El Salvador.

Este video te puede interesar

“De Alexis (Vega), fue una torcedura en el tobillo, no el anterior, el otro. Me parece que fue una falta por detrás, se resintió un poco y ya no pudo continuar”, señaló Gerardo Martino en conferencia.

De acuerdo al parte médico de Chivas, Alexis Vega “tiene un esguince de ligamento peroneo astragalino anterior grado 1” y apuntó que, “su disponibilidad para el domingo estará sujeta a la evolución que tenga en los próximos días”.

De confirmarse su baja, Vega se uniría a las ausencias por lesión de Isaac Brizuela, Jesús  Godínez y Luis Olivas. Además, de Cristian Calderón e Hiram Mier, quienes están suspendidos por la expulsión en el Clásico Nacional ante las Águilas del América.

Chivas finalmente cierra el cerco para conseguir DT

¿Cuándo se jugará el Toluca vs Chivas del Apertura 2021?

El encuentro entre Chivas y Toluca se disputará el domingo 17 de octubre a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Akron. Ambos equipos se presentarán a la jornada 13 con tres partidos (oficiales) sin conocer la victoria.

Por si fuera poco, los rojiblancos no lograron marcar gol en ninguno de los tres partidos. No obstante, durante la pausa por Fecha FIFA, enfrentaron un duelo amistoso ante León y se llevaron el triunfo por un contundente marcador de 4-1.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?