Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Las bajas que tendrá para buscar el repechaje ante Mazatlán

Por: Staff FT 03 Nov 2021

Chivas: Las bajas que tendrá para buscar el repechaje ante Mazatlán

Chivas buscará amarrar su clasificación al repechaje ante Mazatlán, pero tendrá algunas bajas por lo que probablemente será una labor complicada

Una jornada falta para que termine la fase regular del torneo Apertura 2021 y los clubes buscarán un lugar en la reclasificación. De momento, Chivas se encuentra en la doceava posición y con el triunfo ante Mazatlán prácticamente amarraría su boleto para el repechaje. 

Miguel Ponce sueña con renovar y retirarse en Chivas

Con los duelos pendientes, Atlético San Luis y Pumas superarían en la clasificación al Rebaño. Sin embargo, ambos enfrentan a Santos Laguna, otro involucrado en buscar el repechaje, por lo que alguno de los tres dejaría ir puntos y tendrían que golear para dejar fuera del repechaje a los rojiblancos, si éstos ganan en su visita a Mazatlán.

Este video te puede interesar

Para el duelo ante los sinaloenses, el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño tendrá que recuperarse de la derrota contra Tigres y ajustar su alineación con un par de ausencias que tendrá.

Las bajas de Chivas para buscar el repechaje ante Mazatlán

Carlos Cisneros y Antonio Briseño son de momento las bajas confirmadas para el duelo de la Jornada 17, pues ambos fueron amonestados ante Tigres y acumularon 5 tarjetas amarillas. En el caso del ‘Pollo’, había sido titular en la zaga en 3 de los últimos 4 partidos del Rebaño, por lo que el cuerpo técnico tendrá que hacer ajustes en la defensa.

En cuanto a lesionados, Antonio Rodríguez es una ausencia confirmada por la cirugía a la que tuvo que someterse hace un par de semanas. Además de Sergio Flores, quien salió con unalesión muscular miotendinosa compleja del bíceps femoral en el partido ante Tigres.

A ellos podría sumarse Alexis Vega, quien viene saliendo de lesión pero no está todavía al cien por ciento recuperado, por lo que es duda de si estará para el juego del viernes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?