Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas; Los jugadores que fueron ofrecidos como refuerzos

Por: Futbol Total 15 Jun 2021

Chivas; Los jugadores que fueron ofrecidos como refuerzos

Las Chivas de Guadalajara han tenido problemas para reforzarse de cara al torneo Apertura 2021 y varios jugadores fueron ofrecidos como refuerzos este verano

Las Chivas de Guadalajara sigue buscando la forma en poder reforzar alguna de las zonas de campo para el torneo Apertura 2021, la economía es lo que le hace más complicado pero hay clubes y representantes que ya se han acercado al entorno Rojiblanco pero que todavía no ha cerrado nada al respecto.

Este video te puede interesar

Mucho depende de lo que diga Víctor Manuel Vucetich como director técnico del club y de otra forma, también lo que pueda rescatar Ricardo Peláez, director deportivo en cuanto a la parte económica como se ha dicho, por lo pronto ya le han ofrecido algunos nombres que les han puesto en la mesa, esto de acuerdo con el periodista de Marca Claro, José María Garrido.

Chivas: 6 jugadores que debe intentar regresar al club este 2021

Carlos Orrantia: El ‘Charal’ demostró que todavía le queda mucho por dar en la banda derecha en su paso con Santos Laguna, puede ser competencia directa para Jesús ‘Chapo’ Sánchez. Un problema es que fue jugador de las Águilas del América en su momento.

Carlos Orrantia fue ofrecido para Chivas de Guadalajara

Carlos Orrantia fue ofrecido para Chivas de Guadalajara

Raúl López: El famoso ‘Dedos’, canterano de Chivas ya no es tomado en cuenta en Toluca por Cristante, por lo que el representante está buscando otras opciones para poder continuar con su carrera.

Jaime Gómez: El elemento de Xolos de Tijuana es conocido por Vucetich en el paso de ambos por Gallos de Querétaro, el problema es que el cuadro de la Frontera quiere a Fernando Beltrán más dinero, algo que los Rojiblancos no están dispuestos a aceptar.

Marcel Ruiz: Al talentoso mediocampista mexicano lo están ofreciendo en varios lados el cuadro de Xolos de Tijuana, su nombre suena en el varios equipos y Chivas es uno de ellos, lo podrían obtener a cambio de dinero o vía un trueque.

Marcel Ruiz ha sido ofrecido a las Chivas de Guadalajara

Marcel Ruiz ha sido ofrecido a las Chivas de Guadalajara

Chivas: 5 refuerzos que ha buscado y no logra concretar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News