Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: los puntos por los que Chicote Calderón debe salir de Guadalajara

Por: Futbol Total 22 Abr 2021

Chivas: los puntos por los que Chicote Calderón debe salir de Guadalajara

Chicote Calderón no ha logrado mostrar todo su talento con las Chivas y podría salir de Guadalajara en este mercado de verano del 2021 con buenas posibilidades

Cristian ‘Chicote’ Calderón llegó con gran expectativa a las Chivas de Guadalajara, lo hizo a cambio de 7 millones de dólares y la realidad es que su rendimiento en Jalisco no ha sido siquiera cercano a lo que se llegó a ver con los Rayos del Necaxa, de forma que se vislumbra una salida en este verano del 2021, misma que sin duda podría beneficiar al jugador.

Recuperar nivel

Este video te puede interesar

Calderón, más allá de sus goles en el Clásico Nacional ante las Águilas del América en la liguilla del torneo Guard1anes 2020, no ha sido un elemento constante con la camiseta Rojiblanca, ente lesiones bajas de juego e indisciplinas necesita un cambio de aires que lo vuelva a poner en el mapa como un lateral volante con ida y vuelta y buen futbol.

Chivas: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje tras juego vs Rayados

Menos presión

La exigencia y presión que se vive en Chivas no son para cualquier futbolista, Calderón brilló en Necaxa bajo el cobijo de un equipo que tenía pocas expectativas y con el que pudo surgir y tomar vuelo de a poco en la Liga MX pero en el cuadro Rojiblanco siempre hay una persecución por parte de la prensa y de igual forma una exigencia máxima de ganar cada semana y salir campeón, algo que puede ser complicado para todos.

Cristian Calderón no ha podido con la presión que representa Chivas

Cristian Calderón no ha podido con la presión que representa Chivas

Titularidad

Sobre todo, si llega a un equipo donde le puedan asegurar mayor continuidad y minutos dentro del terreno de juego, este elemento puede llegar a tomar gran fuerza e impulso dentro de su carrera, ritmo y el buen futbol que se le ha visto por toda la banda izquierda.

Los interesados

Sobre todo Calderón llama la atención de los equipos en el Norte del país, tanto Tigres UANL como los Rayados de Monterrey tienen en la mira a este elemento joven y mexicano que saben todavía puede dar mucho más dentro de la cancha y que en caso de poder darle un segundo aire a su corta carrera le puede funcionar e incluso ser material de Selección Mexicana, como ya lo ha sido en otras ocasiones.

El talento de  Calderón se ha visto muy poco con la camiseta Rojiblanca

El talento de Calderón se ha visto muy poco con la camiseta Rojiblanca

Quién es Sergio ‘Morsa’ Flores, el canterano que despunta en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News