Chivas no contará con JJ Macías para el duelo ante los Bravos de Juárez y tendrá que esperar todavía un par de juegos para la reaparición del delantero
José Juan Macías no entro en la convocatoria para el duelo de Chivas ante Ciudad Juárez. Aunque el atacante ya reportó con el grupo, Marcelo Michel Leaño todavía no lo consideró para el compromiso pendiente de la Jornada 3.
Los delanteros con los que contará el Rebaño para el duelo de este miércoles son Ronaldo Cisneros, César Huerta y Alexis Vega, además de Isaac Brizuela, Roberto Alvarado y Jesús Angulo.
Monterrey en Mundial de Clubes: Historial y en qué lugar quedaron los equipos mexicanos
Además de Macías, los rojiblancos no contarán con Ángel Zaldívar ni con Jesús Sánchez. En el caso del primero porque presentó malestar y aunque su prueba de Covid-19 dio negativo, se prefirió mantenerlo en observación. Mientras que el segundo recibió permiso de atender asunstos personales.
📝 Estos son los jugadores que viajarán a Ciudad Juárez para el duelo de esta noche 👇https://t.co/7CUoh4KNfs
Este video te puede interesar
— CHIVAS (@Chivas) February 9, 2022
En cuanto a José Juan Macías, su reaparición en el futbol mexicano todavía tardaría una semana más. De acuerdo con Karina Herrera de TUDN, Macías tampoco estará para el duelo ante Tigres en la Jornada 5, el próximo fin de semana.
La misma fuente señaló que se espera que la reaparición del atacante en la Liga MX se dé en la Jornada 6 ante León, el sábado 19 de febrero en el Estadio Nou Camp.
Antes de irse al Getafe, en seis torneos Macías disputó 58 partidos de Liga MX, entre fase regular y Liguilla. Además marcó 19 goles, 3 en su primera etapa y 16 luego que volvió del León.
⚽️ JJ Macías no viajará para el juego vs Bravos, tampoco estará en el juego vs Tigres del fin de semana, seguramente lo veremos hasta la J6 ante León. #Chivas
— Karina Herrera (@chapis_herrera) February 8, 2022