Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los dos mexicanos que le envidia al FC Juárez

Por: Futbol Total 09 Feb 2022

Chivas: Los dos mexicanos que le envidia al FC Juárez

Dentro de las Chivas de Guadalajara hay dos futbolistas mexicanos que le envidia al FC Juárez y seguramente le gustaría tener dentro de su plantilla

Dentro de las Chivas de Guadalajara hay dos futbolistas mexicanos que le envidia al FC Juárez para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX. Futbolistas del corte Rojiblanco que sin duda alguna le gustaría tener dentro de su plantilla a disposición de Marcelo Michel Leaño.

Este video te puede interesar

Aunque la plantilla de Bravos que comanda Ricardo ‘Tuca’ Ferretti cuenta en su mayoría con mexicanos ya veteranos y de igual forma, son un equipo que depende mucho del aporte que puede tener de sus elementos extranjeros; se puede llegar a futbolistas aztecas de buen nivel y rendimiento.

Chivas: Los refuerzos que sonaron para el Rebaño y no llegaron

De esta forma, Chivas podría mirar hacia la plantilla de FC Juárez para en un futuro fichar a algunos de sus futbolistas, mismos que resultan interesantes.

Mexicanos para Chivas

Para Chivas hay dos futbolistas mexicanos que le envidia al FC Juárez y desearía poder sumar a sus filas. Elementos que no parece descabellado pensar que lleguen a las filas del Rebaño en un futuro cercano.

Jaime Gómez

Chivas intentó fichar a este lateral derecho mexicano de 28 años; sin embargo, su salida de Xolos de Tijuana fue a FC Juárez, equipo que le ganó en lo económico a los Rojiblancos. Actualmente se desconoce hasta dónde llega el contrato del ‘Jimmy’ con los Bravos.

José Esquivel

Medalla de bronce en Tokio 2020 con la Selección Mexicana, este mediocampista de 24 años es un pivote natural y además, tiene gran proyección. En su momento estuvo en la mira del PSV Eindhoven y su contrato con Juárez termina en junio del 2022, algo que podrían aprovechar los Rojiblancos.

Por otro lado, es un futbolista que también puede jugar como lateral por derecha, donde ha sido colocado en varias ocasiones con Juárez.

José Esquivel, futbolista de Juárez que envidia Chivas

José Esquivel, futbolista de Juárez que envidia Chivas

Chivas: Marcelo Michel Leaño, con repesca asegura continuidad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News