Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas niega caso de indisciplina

Por: Staff FT 17 Mar 2021

Chivas niega caso de indisciplina

La situación sigue encendida en las Chivas de Guadalajara quien ahora ha tenido que salir a desmentir rumores sobre un caso de indisciplina en Mazatlán

Las Chivas de Guadalajara descartaron cualquier tipo de indisciplina que presuntamente se haya realizado durante los últimos días y aseguraron que los cambios internos que vive la institución nada tiene qué ver con alguna violación interna al reglamento dentro de la institución Rojiblanca.

“Con relación a las versiones de prensa que se están manejando sobre una supuesta indisciplina con jugadores del primer equipo, que habría derivado en la salida de algunos empleados de la institución, queremos aclarar dos cosas”, señala el comunicado de prensa el equipo de Chivas.

Este video te puede interesar

El club dejó en claro que “internamente no tenemos reportes, ni indicios de alguna indisciplina que haya ocurrido en semanas recientes”.

Alexis Vega, con nueva indisciplina en Chivas

Del mismo modo, comunicaron que “en caso de haber existido alguna indisciplina, que hasta hoy no es desconocida, eso nada tiene que ver con los ajustes internos que se están llevando a cabo en diversas áreas del club”.

El cuadro Rojiblanco ha tenido que salir a aclarar las acusaciones al respecto que el delantero Alexis Vega fue responsable de una indisciplina en el viaje a Mazatlán, cuando visitaron a este equipo y producto de ellos tres elementos de seguridad y logística en la primera plantilla fueron separados de la institución.

De igual forma los usuarios de redes, reclamaron a Chivas quien no había realizado ninguna publicación en sus respectivas entidades sociales desde la derrota que sufrieron en contra de América por marcador de 3-0 en la edición del Clásico Nacional.

De esta forma, el cuadro Rojiblanco se mantiene en el ojo del huracán luego de una temporada Guard1anes Clausura 2021 muy complicada para el club donde no han logrado los resultados esperados en lo deportivo.

Chivas despide elementos de seguridad por culpa de jugador

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?