Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas no ha gastado un peso en refuerzos

Por: Staff FT 22 Jun 2019

Los jugadores que han traído no les han costado a los Rojiblancos


Chivas no ha gastado un peso en refuerzos

A pesar de tener una urgencia por el tema porcentual, el equipo de las Chivas de Guadalajara sigue demostrando que en realidad no ha podido sanear las finanzas entre Amaury Vergara y José Luis Higuera, pues a pesar que se hablaban de nombres como el de Jürgen Damm, Jesús Dueñas, Alfonso González, entre muchos otros jugadores, no existe dinero para fichajes en el equipo Rojiblanco.

Esto ha quedado patente al ver los refuerzos con los que se ha hecho el equipo de Chivas, pues no ha gastado un solo peso hasta el momento en el verano para hacerse con futbolistas, pues los jugadores que se han sumado a la plantilla de Tomás Boy lo han hecho de forma gratuita.

Atlético San Luis, el dueño de los bombazos

Este video te puede interesar

El defensa central, Oswaldo Alanís ha venido del Real Oviedo donde todavía tenía un año más de contrato, sin embargo, existía la posibilidad de poner fin al acuerdo en caso de no lograr el ascenso a LaLiga de España, hecho que no ocurrió.

Por su parte, el guardameta Antonio Rodríguez, que han presentado como refuerzo, la realidad es que regresó de un préstamo por un año con Lobos BUAP, quien luego de no hacerse con el jugador en compra definitiva e incluso no poder mantener la franquicia ha regresado al equipo Rojiblanco.

En el caso de Oribe Peralta, el delantero también ha sido dejado en libertad por parte de las Águilas del América, mismas que no cobraron un solo peso por el fichaje del futbolista con las Chivas, aunque lo cierto es que cargarán con un importante sueldo dentro de la plantilla.

Por su parte, nombres como los de Santiago Gabriel Ormeño y Úlises Dávila, uno llegó procedente del Puebla luego de no entrar en planes y el segundo llega del Delhi Dynamos Football Club de la Superliga de India como jugador libre.

Queda pendiente el caso de Antonio Briseño del Feirense que en caso de llegar habría que ver en qué términos pues le quedaba un año de contrato con el equipo de Portugal.

¿Quiénes transmitirán a los clubes de Liga MX en el Apertura 2019?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?