Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, no pierde esperanza en conseguir refuerzos

Por: Futbol Total 25 Dic 2020

Chivas, no pierde esperanza en conseguir refuerzos

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha estado padeciendo para buscar refuerzos de cara a la temporada Clausura 2021 y no pierde la esperanza de lograrlo

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha estado padeciendo para buscar refuerzos de cara a la temporada Clausura 2021, por lo que apostarán por elementos formados en casa, así como aquellos que estaban cedidos en otros clubes como Alejandro Mayorga y César Huerta, pero el estratega Víctor Manuel Vucetich no pierde la esperanza para que desde la directiva puedan concretar algún refuerzo dentro del mercado.

Este video te puede interesar

“Tenemos jugadores completos, con las llegadas de Mayorga y Huerta, fortalecemos en ciertas áreas. Además, tendríamos dos elementos más para la Olímpica, es la base de la selección para los Juegos Olímpicos y esto nos dará una mejoría, sin embargo seguimos en la búsqueda de esos elementos que hemos pretendido y hablado con nuestra gente para apuntalar al plantel”, dijo en entrevista para Chivas TV.

Chivas tendrá reducción salarial para 2021

Por su parte, estableció el ‘Rey Midas’ que resultaría de gran ayuda para contar con un plantel amplio, de forma que la búsqueda sigue en pie dentro del mercado mexicano. “El compromiso es fuerte y creo que requerimos de esos elementos. Ojalá se encuentre en el mercado del futbol mexicano y podamos lograr estas ansiadas contrataciones”, sentenció el entrenador.

Por otro lado, durante los últimos días se ha hablado que incluso elementos que no estaban contemplados como Josecarlos Van Rankin y Carlos Cisneros, mismos que regresaron de sus respectivas cesiones con Santos Laguna y los Diablos Rojos de Toluca, aunque en primera instancia estaban en la lista de transferibles, tendrían una nueva oportunidad en el club ante la dificultad que tienen para lograr refuerzos.

Los deseos que Chivas no pudo cumplir a Víctor Manuel Vucetich

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News