Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ofrece mejor salario a Fernando Beltrán

Por: Staff FT 02 Oct 2020

Las negociaciones entre la directiva de las Chivas de Guadalajara y el mediocampista central de 22 años, Fernando Beltrán se encuentran avanzando


Chivas ofrece mejor salario a Fernando Beltrán

Las negociaciones entre la directiva de las Chivas de Guadalajara y el mediocampista central de 22 años, Fernando Beltrán avanzan de manera importante pues el agente del futbolista, el italiano Manfredi Caleca estuvo en las instalaciones del equipo Rojiblanco, donde tuvo una reunión con el director deportivo, Ricardo Peláez.

De acuerdo con información que ha compartido Marca Claro y diario Récord, Manfredi Caleca y Ricardo Peláez se reunieron para llevar a cabo una charla en búsqueda de alcanzar los acuerdos que permitan que Beltrán renueve su contrato con el equipo Tapatío, mismo que sea algo multianual, es decir, que firme hasta el 2025 o 2026.

Chivas en pláticas con municipio de Zapopan para abrir estadio

Este video te puede interesar

La misma fuente asegura que a Beltrán le restan todavía dos años de contrato, pero la razón por la que se encuentran negociando con tanta antelación representa que existirá una mejora económica importante para el futbolista en el tema económico; es decir, su sueldo se elevará con respecto a lo que gana actualmente.

El representante Caleca declinó de hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, se sabe que Beltrán no es al momento el único elemento con el que se encuentran negociando con el guardameta, Raúl Gudiño, a quien se le vencerá su contrato a mediados del 2021 y que recientemente no ha asegurado su continuidad con el equipo, pero luego de ganarse la titularidad la situación podría cambiar.

Por el momento, estos dos futbolistas, tanto Beltrán como Gudiño son los únicos con los cuales negocia Ricardo Peláez para obtener sus renovaciones.

Raúl Gudiño pone en duda su continuidad con Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?