Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Gudiño pone en duda su continuidad con Chivas

Por: Futbol Total 30 Sep 2020

Raúl Gudiño pone en duda su continuidad con Chivas

El portero mexicano, Raúl Gudiño no ha garantizado su permanencia dentro de las Chivas de Guadalajara, aunque está en pláticas para una virtual renovación

El portero mexicano, Raúl Gudiño fue uno de los que pidió su salida de Chivas de Guadalajara previo al torneo Guard1anes 2020 pues veía pocas posibilidades para ser titular con el cuadro Rojiblanco, sin embargo, no pudo darse y luego de algunos errores de Antonio Rodríguez en el arco, se ha hecho con la titularidad bajo el mando del estratega Víctor Manuel Vucetich. A pesar que ha estado dentro de la cancha, esto no asegura su continuidad dentro del equipo, su contrato termina en junio del 2021 y ya se encuentra negociando con la directiva para definir su futuro.

Este video te puede interesar

“Conforme van pasando el tiempo, las cosas y todo, uno se va adaptando y tomando las cosas buenas y malas, uno va viendo. Es una decisión que se tomará en su momento, en los momentos que se deba tomar, en el draft y esas cosas. Pero va cambiando constantemente, ahorita estamos aquí”, indicó el portero en conferencia de prensa.

Chivas presiona a Fernando Beltrán para que renueve

“Siempre voy a defender a muerte la camiseta que traigo puesta y ahora traigo la de Chivas, es por la que trabajo y por la que me muero en cada entrenamiento y en cada partido. Ya se verá en su momento las decisiones que se deban tomar con la directiva. Pero estoy en el club que me formó, donde nací y estoy muy contento de estar en Chivas”, añade Raúl Gudiño.

Le restan varios meses de contrato, pero desde estos momentos, como otros jugadores de Chivas, el futbolista ha entrado en etapa de negociación con la directiva. Sin embargo, el mismo Gudiño no se ha atrevido a asegurar que seguirá en el equipo Rojiblanco; “apenas en eso estamos en pláticas con Ricardo (Peláez, director deportivo), pero todavía no sabemos qué vaya a pasar. Veremos qué se presenta en un futuro, ahorita estoy en Chivas, estoy muy contento y veremos qué se presenta para el futuro. Me queda todavía un tiempito”, asevera el guardameta.

Tanto Gudiño como Antonio Rodríguez en sus oportunidades como titulares del cuadro Tapatío han sido criticados severamente por errores que han cometido en el arco, al grado que dentro de diversos medios de comunicación se ha comenzado a especular con la llegada de un nuevo portero para el Clausura 2021 que termine por darle solidez al club y sobre todo que sea del agrado del técnico.

Gil Alcalá manda guiño a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News