Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ofrece pláticas para evitar alcoholismo en sus futbolistas

Por: Futbol Total 02 Sep 2020

Chivas ofrece pláticas para evitar alcoholismo en sus futbolistas

El equipo de las Chivas de Guadalajara no han podido imponer disciplina con sus futbolistas, pero quiere ayudar con pláticas para evitar alcoholismo

El equipo de las Chivas de Guadalajara no han podido imponer disciplina con sus futbolistas, mismos que han demostrado que son fanáticos de la fiesta y el alcohol, por lo que preparan ayuda que pueda detener este comportamiento por parte de la plantilla que tiene bajo su mando Víctor Manuel Vucetich, son algunos cursos para tratar los problemas tales como el posible alcoholismo que pudieran desarrollar, incluso se establece que ya tienen un ponente para dichas charlas y que no sigan los malos hábitos de un futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, en su columna de Francotirador, el equipo de Guadalajara busca mejorar en lo deportivo, pero por otro lado se ha preocupado del lado humano de sus elementos tales como Cristian ‘Chicote’ Calderón, Alexis Vega y Uriel Antuna, por lo que han preparado una serie de cursos para prevenir a los futbolistas e indican que desde la última semana de agosto han comenzado con ponencias y la primera de ellas trató sobre cómo evitar extorsiones en las que pueden caer los jugadores.

Alan Pulido extraña jugar en Chivas

Lo más interesantes de estas pláticas es que tendrán una charla que la directiva considera sumamente importante debido a que se trata de un auténtico ejemplo de vida con César Andrade, aquel futbolista de los Rojinegros del Atlas quien perdiera una pierna en un accidente automovilístico en el ya lejano 1999, mismo que incluso llegó a pensar en el suicidio como una alternativa.

La idea es que Andrade les comparta su historia de vida, pero que haga entender que fama, fiesta y alcohol no son buenas combinaciones para la carrera de un futbolista profesional, algo que tuvo que vivir en carne propia para saber que su talento estaba por encima de cualquier otra cosa, pero que finalmente se vio afectado sin poder dar vuelta atrás o poder revertir lo sucedido.

De esta forma, la plantilla de Chivas tendrá estas charlas en busca de poder crear conciencia en sus futbolistas y que piensen dos veces las acciones que harán y lo que compartirán a través de redes sociales.

Chicote Calderón y Ronaldo Cisneros; millones que Chivas manda a Tapatío

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News