Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas perdonó goleada a Pumas y lo deja con vida

Por: Luis Esteban Lozano 30 Nov 2023

Chivas perdonó goleada a Pumas y lo deja con vida

Chivas perdonó goleada a Pumas y lo deja con vida. Esto en la ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2023 en la liguilla

Las Chivas de Guadalajara perdonó goleada a Pumas y lo deja con vida. Esto en la ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2023 en la liguilla. Los Rojiblancos fueron sumamente superiores pero apenas se llevaron ventaja de un gol. Julio González, portero de los Felinos se vistió de figura con varias atajadas determinantes.

Este video te puede interesar

Las Chivas de Guadalajara comenzaron el juego conectados y con gran dinámica. Roberto Alvarado, Erick Gutiérrez y Fernando Beltrán se adueñaron del mediocampo y se hicieron dueños del juego. Mientras que unos Universitarios bastante dubitativos que no lograron controlar el esférico durante grandes lapsos de la primera mitad.

Ricardo Marín y Rubén ‘Oso’ González hicieron temblar el arco de Pumas, pero se toparon con un espectacular Julio González en la portería. Sin duda alguna el guardameta de Selección Mexicana demostró que vive un gran momento. Sin embargo, la situación se tornaría bastante complicada para los Felinos.

Chivas: Veljko Paunovic saldría; Gerardo Espinoza espera

Incluso Roberto ‘Piojo’ Alvarado se atrevió a fallar un posible mano a mano con Julio González, pero intentó mandar su disparo en forma de ‘globo’ y pasó por encima del arco. Cuando estaba por terminar la primera parte apareció Fernando ‘Nene’ Beltrán con un tiro de larga distancia que finalmente pegó en las redes y abrió el marcador en favor de los Rojiblancos.

¡¡¡G⚽⚽⚽LAZO!!!

¡¡El Capitán del Rebaño!! Fernando Beltrán abrió el marcador con un gran tiro de larga distancia. #LigaBBVAMX | #Apertura2023 | 📹#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/d4haomy2tj

Se llevan la ventaja a CU

En la segunda mitad los Pumas intentaron controlar más el esférico para apagar el fuego provocado por Chivas. Sin embargo, Gustavo del Prete, Eduardo Salvio y César ‘Chino’ Huerta estuvieron totalmente desconectados. Mientras que Gabriel ‘Toro’ Fernández y Juan Ignacio Dinenno tuvieron nulas oportunidades frente al arco.

Los Felinos apenas hicieron dos tiros al arco durante el encuentro. ‘Toto’ Salvio desperdició la oportunidad más clara de los Universitarios con un tiro desviado luego que le había quedado un rebote en el área. Mientras que Julio González siguió con la capa de héroe y le quitó el gol a Erick Gutiérrez tras un cabezazo picado. Además de un disparo de Alexis Vega que apenas pasó por un costado del arco.

Es así que Las Chivas de Guadalajara perdonó goleada a Pumas y lo deja con vida para la vuelta en Ciudad Universitaria. Sin embargo, los Rojiblancos se llevan ventaja por la mínima diferencia y obligan a los Felinos a anotar en su casa.

Chivas pudo golear a Pumas en la ida de los Cuartos de Final en la liguilla del Apertura 2023
Chivas pudo golear a Pumas en la ida de los Cuartos de Final en la liguilla del Apertura 2023

¿Cuándo es la vuelta?

La vuelta de esta serie entre Chivas vs Pumas en busca de semifinales se jugará el próximo domingo 03 de diciembre en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tendrá cita en la cancha del Estadio Universitario y podrá verse a través de Televisa Deportes en el Canal 5, además de TUDN, el sistema de cable IZZI en su canal Afizzionados y por la vía streaming en Vix Premium. Estos dos equipos definirán al penúltimo invitado a las semifinales del futbol mexicano en el Apertura 2023.

¿Qué bombazo buscará Chivas para el Clausura 2024?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News