Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas piensa en Efraín Flores como Director Deportivo

Por: Staff FT 30 Abr 2019

Se encargaría de hacer los fichajes para el club en el verano


Chivas piensa en Efraín Flores como Director Deportivo

De nueva cuenta ha nacido el interés de la directiva de las Chivas de Guadalajara para integrar a Efraín Flores en el Rebaño, ahora como Director Deportivo, pues Amaury Vergara es el que ha estado platicando con Flores, en busca que pueda aparecer para hacerse cargo de la situación, misma que se podría quedar, todo parece indicar que las cosas se van encaminando para que tome el cargo.

La idea que tienen los dirigentes con la llegada de Flores es que sea el responsable de buscar los refuerzos para el equipo, de igual forma que se encargue de la reestructuración de las Fuerzas Básicas dentro de la institución, mismas que no han podido debutar más jugadores dentro del primer equipo que tengan la calidad para quedarse dentro de la plantilla, esto de acuerdo a lo indicado por el portal mediotiempo.

A Marco Fabián le gustaría regresar a Chivas

Este video te puede interesar

Hace aproximadamente ocho meses, tanto Amaury Vergara como el también entrenador, Efraín Flores ya habían sostenido pláticas respecto a su integración a la dirección deportiva, pero en esa ocasión no llegaron a un acuerdo en el que pudiera darse el ‘fichaje’ del personaje y se reintegrara con los Rojiblancos.

Sin embargo, retomaron el diálogo, avanzaron en algunos puntos al respecto del control que podría tener sobre las decisiones del equipo y su llegada puede estar cerca. Lo que el mandamás del Rebaño busca, es que las decisiones que se tomen en cuanto a refuerzos sean las acertadas, debido a que el siguiente año futbolístico se jugarán la permanencia en la primera división.

Afición de Chivas respondió mejor que la del América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?